• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vrm Asrock h110 + i9

josemanu32

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Oct 2012
Mensajes
275
Puntos
18
Tengo una Asrock h110 pro BTC+ a la que voy a instalar un i9 de portatil, no creo que la placa tenga mal vrm pero me preocupa que se caliente demasiado y me he decidido a buscarle un disipador ya que no trae pero no encontré nada interesante, a ver si podéis ayudarme
 
Cuánto consume la cpu (real, de tdp seguramente sean 55 o así)? Esa placa según especificaciones da hasta 91w, y dudo que sea bueno tenerla a tope mucho tiempo.
 
Consumirá como 120 o algo más a tope, igualmente pretendo limitarlo a donde consumen 95w que no recuerdo a cuántos ghz era, lo tengo guardado en el pc, pero no me gusta la idea de no tener disipador en las vrm, yo me habia planteado dos opciones

Disipadores de aluminio genéricos para casa fase individualmente

o

Comprar una placa de segunda mano averiada que tenga disipadores y adaptarlos al tamaño de mi placa y pegarlo con pads térmicos
Cuánto consume la cpu (real, de tdp seguramente sean 55 o así)? Esa placa según especificaciones da hasta 91w, y dudo que sea bueno tenerla a tope mucho tiempo.
 
Ese tipo de disipadores los he visto pero son para SSD M2 y son demasiado anchos, no se lo efectivos que serán, yo buscaba algo más parecido a los de cualquier otra placa base del mercado pero que los vendan sueltos, solo vi los erying creo que son y no están disponibles por ningún lado
 
Si, pero esos son los genéricos que mencioné en el primer hilo, yo busco algo más parecido a esto:

Seef30c7febcf4d9380726b2dd5f30961U.jpg


A ver si alguien lo ve y puede echarme una mano sin tener que comprar una placa de segunda averiada que si tenga para usarla como donante, pero muchas gracias igualmente🫶
 
Arriba