• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

VRR EN PS5 2K

wilas68

Chapucillas
Registrado
1 Oct 2012
Mensajes
104
Puntos
18
Buenos días,
ya se que VRR no es compatible en Ps5 y 2K a través del hdmi.
Tengo un monitor Benq 2k 165 hz HDMI 2.0 y free sync y mi duda es si compro un adaptador HDMI 2.1 A DisplayPort 1.4 podría funcionar el VRR en el monitor.
El adaptador vale 54 euros en aliexpress y 80 en Amazon Usa.. antes de comprarlo me gustaría saber si funciona.
Gracias
 
mi duda es si compro un adaptador HDMI 2.1 A DisplayPort 1.4 podría funcionar el VRR en el monitor.
Muy buenas compañero.

Yo no lo haría, sinceramente.

La mayoría de veces suelen dar problemas este tipo de inventos.
Y te estoy hablando del ámbito del PC, que siempre suele ser más abierto y amigable con este tipo de cosas.

Con una PS5 creo que va a ser peor todavía.

Mejor te ahorras ese dinero y lo inviertes en algún juego nuevo.

Creo que la Xbox Serie X si que permite una mejor compatibilidad con las resoluciones "raras".

Y por HDMI 2.0 puedes llegar a sacar 1440p y 144Hz sin problemas por el estandar, así que en futuras actualizaciones si que podría llegar a ser compatible con ese monitor sin problemas, al menos hasta los 120fps.

Saludos.
 
Arriba