• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vsync en csgo?

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.481
Puntos
48
Buenas.

Tengo un i7 4770,r9 290,etecé etecé.
La cosa es que e fijado que jugando al counter,me va a 200+ fps con todo en alto,con un monitor de 60hz y la gráfica me pilla temperaturas,personalmente algo altas para el juego que es,70-75°

Opináis que debería poner el vsync para que la gráfica no se ponga al 100%? O es malo tenerlo
 
Fija los FPS a 60.
 
Fijalos con el comando de refresco y rate, no uses Vsync
 
Yo lo tengo puesto (el Vsync) y 0 problemas.

Total, no puedo ver más de 60 imágenes por segundo...
 
V-Sync aumenta el input lag
 
Como un fps_max 65 en consola nada :/
 
Me importa más el lag de la gente y sus conexiones. Eso influye más que el VSync.

Hombre lo suyo es reducir al máximo todo el retardo con el que se juega para jugar más cómodo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hombre lo suyo es reducir al máximo todo el retardo con el que se juega para jugar más cómodo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues tendrías que tener en cuenta además y es mucho más importante que el Vsync, son los periféricos usados para el control.
Todo lo "wifi/wireless" siempre tendrá más retardo que un teclado/ratón/controlador conectado por cable.

El lag de los usuarios, que en el cogo y en los demás juegos también, dan vergüenza ajena (teniéndo tu 100Mb con 20 de ping y te entre en el servidor un tio con 90 de ping dan ganas de meterle el bazooka por el backoriffice).

Vamos, yo juego con Vsync y no problemo ni input lag alguno.

Además, que hablamos de un juego que rula bajo el motor source...
 
Pues tendrías que tener en cuenta además y es mucho más importante que el Vsync, son los periféricos usados para el control.
Todo lo "wifi/wireless" siempre tendrá más retardo que un teclado/ratón/controlador conectado por cable.

El lag de los usuarios, que en el cogo y en los demás juegos también, dan vergüenza ajena (teniéndo tu 100Mb con 20 de ping y te entre en el servidor un tio con 90 de ping dan ganas de meterle el bazooka por el backoriffice).

Vamos, yo juego con Vsync y no problemo ni input lag alguno.

Además, que hablamos de un juego que rula bajo el motor source...

Yo juego con 90 de ping, la culpa sera mía por tener mala conexión, no?
 
En ningún momento nadie ha dicho de jugar con wireless/wifi como tu dices, por lo tanto estamos partiendo de que ese retardo no existe.

Yo juego con 90 de Ping ¿vas a darme con un "bazooka"?

Jugar con vsync si que puedes otra cosa es que vayas con más retardo que los demás, y si no ponte a jugar con una televisión con mucho input lag y me cuentas lo bien que puedes moverte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En ningún momento nadie ha dicho de jugar con wireless/wifi como tu dices, por lo tanto estamos partiendo de que ese retardo no existe.

Yo juego con 90 de Ping ¿vas a darme con un "bazooka"?

Jugar con vsync si que puedes otra cosa es que vayas con más retardo que los demás, y si no ponte a jugar con una televisión con mucho input lag y me cuentas lo bien que puedes moverte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vuelve a leer el mensaje anterior que no lo has entendido.
 
Vuelve a leer el mensaje anterior que no lo has entendido.

Pues tendrías que tener en cuenta además y es mucho más importante que el Vsync, son los periféricos usados para el control.
Todo lo "wifi/wireless" siempre tendrá más retardo que un teclado/ratón/controlador conectado por cable.

El lag de los usuarios, que en el cogo y en los demás juegos también, dan vergüenza ajena (teniéndo tu 100Mb con 20 de ping y te entre en el servidor un tio con 90 de ping dan ganas de meterle el bazooka por el backoriffice).

Vamos, yo juego con Vsync y no problemo ni input lag alguno.

Además, que hablamos de un juego que rula bajo el motor source...


¿Que no he entendido de aquí?
Has dicho que hay que prestar atención a los perifericos como tu dices, nadie esta hablando de periféricos en este post únicamente se limita al Vsync, porque por esa regla de tres espero que estés jugando en un monitor de 1ms y 144hz si de verdad quieres tener en cuenta los periféricos.

Seguramente con tu super ping de 20 te den por todos los lados, ningún usuario con 90 de ping va a ir lagado, otra cosa es que hablemos de que va con 200-300 y no se pueda mover ni el.
Eso del motor source sigue sobrando estamos hablando del Vsync no del source.

Ahora dime, ¿Que no he entendido? ¿Tal vez eres tu que tu comentario no se ajusta a lo preguntado?

Edito: Solo con decirme de que juegas con Vsync en un shooter ya demuestras que poco juegas
 
Yo juego con 90 de ping, la culpa sera mía por tener mala conexión, no?
Sí, seguro, y culpa también por meterte en un servidor donde la media en ping entre todo es de 25 ms...

xD xD
 
Sí, seguro, y culpa también por meterte en un servidor donde la media en ping entre todo es de 25 ms...

xD xD

En los servidores que me mete poca gente hay con menos de 50 de ping :sherlock:
 
¿Que no he entendido de aquí?
Has dicho que hay que prestar atención a los perifericos como tu dices, nadie esta hablando de periféricos en este post únicamente se limita al Vsync, porque por esa regla de tres espero que estés jugando en un monitor de 1ms y 144hz si de verdad quieres tener en cuenta los periféricos.

Seguramente con tu super ping de 20 te den por todos los lados, ningún usuario con 90 de ping va a ir lagado, otra cosa es que hablemos de que va con 200-300 y no se pueda mover ni el.
Eso del motor source sigue sobrando estamos hablando del Vsync no del source.

Ahora dime, ¿Que no he entendido? ¿Tal vez eres tu que tu comentario no se ajusta a lo preguntado?

Edito: Solo con decirme de que juegas con Vsync en un shooter ya demuestras que poco juegas

He dicho (y me autocito) "Pues tendrías que tener en cuenta además y es mucho más importante que el Vsync, son los periféricos usados para el control."

Puestos a ser tan puristas con el input lag, hay otras cosas que también implican al input lag.
Eso es lo que no has entendido.

Si tu no notas la diferencia teniendo 20 ms de respuesta, el retardo que hay en el servidor con un tio que te entra con 90 de ping, el input lag es lo que menos te darás cuenta. Te lo garantizo, por que diferencia la hay cacho largo.
 
En los servidores que me mete poca gente hay con menos de 50 de ping :sherlock:

Eso no quiere decir que ellos no les joda que te metas tu con tanto ping.
 
He dicho (y me autocito) "Pues tendrías que tener en cuenta además y es mucho más importante que el Vsync, son los periféricos usados para el control."

Puestos a ser tan puristas con el input lag, hay otras cosas que también implican al input lag.
Eso es lo que no has entendido.

Si tu no notas la diferencia teniendo 20 ms de respuesta, el retardo que hay en el servidor con un tio que te entra con 90 de ping, el input lag es lo que menos te darás cuenta. Te lo garantizo, por que diferencia la hay cacho largo.

Claro que te he entendido de sobra, ademas que como te he dicho en un shooter jugar con Vsync no es nada bueno, aparte dudo que juegues en un "nivel" donde el más mínimo retardo importa, solo con ver tus 39 horas en CS:GO y 12 horas en Source me sirven para afirmar que no entiendes mucho del tema.

Un saludo
 
Arriba