• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vsync en csgo?

No todos podemos tener el nivel de sabiduría y verdad pura de otros :sisi3:

Oh vamos!, ¿aun no lo has pillado?... Es que lo tuyo es grave, la panzá de reír que me estoy dando con tus comentarios sin sentido...
Tendrías que haber escrito totalmente lo inverso a lo que he escrito...
 
Oh vamos!, ¿aun no lo has pillado?... Es que lo tuyo es grave, la panzá de reír que me estoy dando con tus comentarios sin sentido...
Tendrías que haber escrito totalmente lo inverso a lo que he escrito...

Lo dicho, creo que Dios te ha iluminado solo a ti y eres al único al que hace algo de gracia, pero holle, que lo mismo somos el resto los que no pillamos tu humor y esas cosas.
 
Lo dicho, creo que Dios te ha iluminado solo a ti y eres al único al que hace algo de gracia, pero holle, que lo mismo somos el resto los que no pillamos tu humor y esas cosas.

Hombre, deberías practicar más delante de un espejo tus monólogos, pero si te ríes de ti mismo y tu familia te ve, podrían llamarte idiota y con razón.

Así que, tal vez deberías repasar tus respuestas en privado, y tal vez te des cuenta de tus gracias.
 
Hombre, deberías practicar más delante de un espejo tus monólogos, pero si te ríes de ti mismo y tu familia te ve, podrían llamarte idiota y con razón.

Así que, tal vez deberías repasar tus respuestas en privado, y tal vez te des cuenta de tus gracias.

Ya que metes a la familia, yo meto esto:


 
Hombre, deberías practicar más delante de un espejo tus monólogos, pero si te ríes de ti mismo y tu familia te ve, podrían llamarte idiota y con razón.

Así que, tal vez deberías repasar tus respuestas en privado, y tal vez te des cuenta de tus gracias.

Holle, que digo yo, que si tienes un user baneado en otros foros, por ejemplo, lo mismo es que son tus comentarios los que dan risa, no? :sherlock:

#Amosdigoyoquealomejontienealgoqueber
 
Mucha tonteria veo yo aqui... yo juego con 120-130 de ping en los servidores de MM mientras me ponen la fibra y soy casi doble ak.
E puesto el comando de fps_max 65 y va de lujo,alguno sabe si tengo que ponerlo cada vez que juege? como hago para ponerlo y que se quede siempre?
 
Holle, que digo yo, que si tienes un user baneado en otros foros, por ejemplo, lo mismo es que son tus comentarios los que dan risa, no? :sherlock:

#Amosdigoyoquealomejontienealgoqueber

A mi otros foros no me importan, si estoy en este y me la trae floja imagínate los demás...
Pero en fin, ahora me tengo que ir, espero que para la noche hayas practicado algo más.
Quien sabe, un poco de youtube propio, y tal vez saltes a la gran pantalla con la próxima de torrente..

xD
 
A mi otros foros no me importan, si estoy en este y me la trae floja imagínate los demás...
Pero en fin, ahora me tengo que ir, espero que para la noche hayas practicado algo más.
Quien sabe, un poco de youtube propio, y tal vez saltes a la gran pantalla con la próxima de torrente..

xD

:O Vas a ir a Borja Rodríguez por decir que no te importa el foro :(
 
Mucha tonteria veo yo aqui... yo juego con 120-130 de ping en los servidores de MM mientras me ponen la fibra y soy casi doble ak.
E puesto el comando de fps_max 65 y va de lujo,alguno sabe si tengo que ponerlo cada vez que juege? como hago para ponerlo y que se quede siempre?

Macho, a qué vienes ahora? a tocar las bolas? Pasamos de ti, estamos ocupados debatiendo sobre cuestiones filosóficas de los juegos y vienes tu a hablar de cosas serias, eres un malaje.
























xDDDDDDDDDD
 
Mucha tonteria veo yo aqui... yo juego con 120-130 de ping en los servidores de MM mientras me ponen la fibra y soy casi doble ak.
E puesto el comando de fps_max 65 y va de lujo,alguno sabe si tengo que ponerlo cada vez que juege? como hago para ponerlo y que se quede siempre?

Ya te conteste en la primera página, te puse los comandos necesarios, pero exactamente no los se, los tienes que añadir en el autoexec o en el lanzador del juego en steam


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi otros foros no me importan, si estoy en este y me la trae floja imagínate los demás...
Pero en fin, ahora me tengo que ir, espero que para la noche hayas practicado algo más.
Quien sabe, un poco de youtube propio, y tal vez saltes a la gran pantalla con la próxima de torrente..

xD

Torrente, o alomejor sale el de fondo de pc como yisus


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Iván Contreras oscarmr nos dejamos de tonterías, iván, no te metas con las religiones o creencias de nadie y punto.
 
Arriba