• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vuelve 3dfx ?

Esos eran buenos momentos, lástima que no los pudiera disfrutar XD
 
Que tiempos, recuerdo que tenía Quake 2 en mi ordenador, y un día vi en una tienda la version acelerada con gráfica 3dfx, y dije, tengo que tenerla. Despues de mucho pelear me compré la Voodó 2. Recuerdo también que la competencia tenia la Tnt, la S3, pero que la mejor que había en ese momento eran la 3dfx.
 
Es un bulo no?... que mítico
 
Que tiempos, recuerdo que tenía Quake 2 en mi ordenador, y un día vi en una tienda la version acelerada con gráfica 3dfx, y dije, tengo que tenerla. Despues de mucho pelear me compré la Voodó 2. Recuerdo también que la competencia tenia la Tnt, la S3, pero que la mejor que había en ese momento eran la 3dfx.
Y las Matrox
 
Yo tambien recuerdo los tiempos del Quake 2 y la Voodó 2, también los tube :D
 
Pienso que volvera pero como un fabricante. Rollo evga, palit, etc.
 
Arriba