• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

¿Vuelven a dar 10Gb con amago de Vodafone a yoigo?

engine

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Abr 2013
Mensajes
269
Puntos
28
Hola!
he oido que vuelven a dar los 10 Gb si se amaga a yoigo porque han vuelto a poner la infinita.
Alguien puede confirmarlo?
Si se amaga y se renueva descuento + los 10 Gb, ¿ponen permanencia?

Gracias!!!
 
Hola!
he oido que vuelven a dar los 10 Gb si se amaga a yoigo porque han vuelto a poner la infinita.
Alguien puede confirmarlo?
Si se amaga y se renueva descuento + los 10 Gb, ¿ponen permanencia?

Gracias!!!

parece que si. Mañana me va a contraofertar a mi vodafone, les preguntare a ver si me lo dan, porque he portado a yoigo y tengo una red M.

por dto y bono de 10 gb no ponen permanencia, solo ponen perma por coger terminal.
 
parece que si. Mañana me va a contraofertar a mi vodafone, les preguntare a ver si me lo dan, porque he portado a yoigo y tengo una red M.

por dto y bono de 10 gb no ponen permanencia, solo ponen perma por coger terminal.

Yo voy a amagar ahora, también tengo RED M y quisiera coger un terminal tipo Samsung J5 pero gratis a poder ser, jaja. A ver qué me ofrecen.
Gracias
 
Yo voy a amagar ahora, también tengo RED M y quisiera coger un terminal tipo Samsung J5 pero gratis a poder ser, jaja. A ver qué me ofrecen.
Gracias

confirmado, vuelven a dar el bono de 10 gb, hoy mismo me lo han ofrecido a mi.
 
Tengo una duda estoy sin permanencia, y tengo lo de 6 meses gratis en Netflix podré hacer el amago ?ya que estoy ahora mismo con descuento del 50 por amago sin coger terminal

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Tengo una duda estoy sin permanencia, y tengo lo de 6 meses gratis en Netflix podré hacer el amago ?ya que estoy ahora mismo con descuento del 50 por amago sin coger terminal

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

si puedes hacerlo ya. y te mantendran si quieres el dto del 50% y tedaran el bono de 10 gb.
 
Lo del bono de 10 gb cuanto dura? Me explico cada mes tienes 10 gb más lo de tu tarifa o es solamente un mes y ya está, porque si es cada mes me cambio de tarifa que tengo la red l

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Lo del bono de 10 gb cuanto dura? Me explico cada mes tienes 10 gb más lo de tu tarifa o es solamente un mes y ya está, porque si es cada mes me cambio de tarifa que tengo la red l

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Te dan 10 Gb cada mes adicionales a los de tu tarifa. Pero la oferta es en principio solo durante un año. Luego habrá que negociar de nuevo. Dependerá de la competencia, ahora creo que la dan porque está la sinfin de yoigo con 20 Gb, para evitar que nos vayamos.
 
Hola!

Efectivamente, los 10gb lo dan 12 meses. Esta promoción se debe exclusivamente a los 20gb de Yoigo, es mas, si haces el amago hacia Orange no te ofrecerán este regalo!.

Saludos.
 
Arriba