• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vuelvo a la carga....

Xesco52

Chapucillas
Registrado
17 Dic 2014
Mensajes
53
Puntos
8
Hola buenos días, como veís aun sigo buscando portatil para edición de video y lo que de para juegos.... Ahora en los pccomponentes days es una locura y no me aclaro mucho.... He visto este que me parece que me haría el apaño MSI GP65 Leopard 10SFK-240XES Intel Core i7-10750H/32GB/1TB SSD/RTX 2070/15.6" | Oferta PcDays y este otro que veo que lleva los mismos componentes pero hay una diferencia de 400 euros y no se el porque... MSI GE66 Raider 10SF-056XES Intel Core i7-10750H/32GB/1TB SSD/RTX 2070/15.6" | PcComponentes.com. Podriais aclararmelo? O me recomendariais otro por esa franjas de precio...

Gracias anticipadamente

Un saludo
 
Pues la diferencia está basicamente en la pantalla y las conexiones.
El más caro tiene más puertos top (USB-C, HDMI 2.0 etc) y la pantalla es @240Hz, el otro tiene pantalla @144Hz

WisAV8z.png
 
Arriba