• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vuestros regalitos de Papá Noel/Reyes

MarsGamer

Chapuzas Junior
Registrado
13 Jul 2023
Mensajes
876
Puntos
93
Pues nada, ayer pasó Papá Noel (sí mamones, ya sé que son los padres) y me dejó un par de regalitos bajo el arbol.
Primero un stick arcade, el Krom Kumite.

Hace años que quería uno pero no me decidía por lo armatostes que son pero ya he hecho sitio en el setup y lo tengo conectado al Pc para usarlo con el Retrobat y debo decir que es una gozada jugar a clásicos como Streets of Rage 2, Final Fight, Cadillacs & Dinosaurios y demás beat'em ups con él. Me ha defraudado eso sí con los Street Fighters y demás porque las diagonales no las hace nada bien pero para ese tipo de títulos que he nombrado y los shooters de naves va de lujo.

Y el otro regalito es un sobre con 100 pavetes que hoy mismo iré a fundirlos en una nueva silla que la mia actual está ya para el vertedero.

Para Reyes siempre nos pedimos libros, pero este año estoy poco lector asi que no se cual pedirme. Puede que la enciclopedia de Zelda, no se...

Y con vosotros que tal se ha portado el gordo de rojo este año?
 
Última edición:
Bueno, a mi me han traído algo de ropa, unos guantes para la bici y el reloj que quería para actualizar el mío, el Amazfit GTS 4.

Supongo que yo mismo me auto regalaré algún juego de las rebajas de Steam y decir que me auto regale para el Black friday (no tengo paciencia para guardarlo) una Pandora Box ;)
 
Pues ya tengo silla. Al final una guarripé del Carrefour. 89€. Lo que dure duró😅, pero de las que tenían expuestas era la que me resultaba mas cómoda.
A unas malas si se me jode el pistón le pongo uno fijo y a tomar por saco.
 
Pues tocaba renovar el colchón y hecho esto el capricho fue un altavoz Denon Home 150 con Alexa.
Escucho la radio de noche y para evitar luces encendidas y andar pulsando teclas para cambios de emisoras lo convirtió en mi opción.
 
Yo no celebro papá noel, pero si que me obsequié con un monitor de 15,6" portátil 1080p con mini HDMI y USB-C + USB-C para la alimentación.
Lo uso para el mini Pc y seguramente lo use para cuando me lleve la Xbox Series S por ahí cuando quiera jugar.
Siempre va bien tener una pantalla portátil.
 
Tocaba cambiar mi applewatch serie 5 por cambio a S23 Ultra y cayó un Galaxy 5 Pro Titanium
 
Yo podria decir que unas semanas antes de navidad me trajeron unas Oculus Rift S (las cambio mi hermano por unas HP G2 y me dio las Oculus ).
Así que en navidad me han regalado entre un montón de amigos un montón de juegos...

Half Life Alyx - (pasado)
Red Matter - (pasado)
Red Matter 2 - (pasado)
Carly And the Reaperman
Into The Radius
Surv1v3
Walking Dead Saints and Sinners (luego me pillé yo el capitulo 2 xD) - (pasado el 1 y el 2)
Walkabout MiniGolf (con un pack de varios dlc y pille un DLC para mi epico de la peli "Dentro del Laberinto").


Y estos me los regale yo xD
Arizona Sunshine - (pasado)
A fisherman Tale - (pasado)
Propagation Paradise Hotel - (pasado)
Sairento
Hard Bullet
Trover Save the Universe
Vertigo Remastered - (pasado)


A mi hija le regale el GYLT por navidad ya que la flipan los Little Nightmares y este parecía "similar" en ambientación y tal. Y di en el clavo. LE gusto tanto que me hizo jugarlo después a mi con ella para que yo viera el juego. Y fue muy divertido.

Y luego otro amigo me regalo Persona 3 Portable en steam. Me flipa la Saga persona y aun que sale un remake muy bestia en un mes estoy disfrutando de esta versión como un enano :D


Así que ha sido una buena navidad llena de juegos que encima me han encantado y me lo estoy pasando como un enano. De hecho ya que puse es alista creo que en el post donde ponemos a que estamos jugando, hare un copy paste de ella por que llevaba una semanita o dos sin pasar por ahi y he completado muchas cositas xD.
 
Pues como en Reyes solo regalamos libros pero este año estoy poco lector me he pedido el Mundo de The Witcher, compendio del videojuego. Para no perderme detalle de la 3a obra de CdProjeckt
 
Pues como en Reyes solo regalamos libros pero este año estoy poco lector me he pedido el Mundo de The Witcher, compendio del videojuego. Para no perderme detalle de la 3a obra de CdProjeckt
Leí varios en su momento (hace unos añitos) y eran muy buenos. En especial me gusto el primero (creo) que eran relatos cortos.
 
Leí varios en su momento (hace unos añitos) y eran muy buenos. En especial me gusto el primero (creo) que eran relatos cortos.
Tengo un libro que que encontré en un mercado de segunda mano y que recoge los 3 primeros volúmenes de la colección. Lo empecé en su dia y estaba bien pero como me cogió en plenos estudios de FP lo dejé al poco.
Este que he pedido a los Reyes es este:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/8467919310?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_image
Es un compendio de historias, personajes, monstruos y demás de los dos primeros juegos de la saga y que te preparan para los acontecimientos del tercero. Juegos, los dos primeros, que por otra parte tengo pero que me parecen injugables hoy dia. Por eso me lo pedí. Me llegó hace 2 dias, lo ojeé para ver que todo estuviese correcto y lo guardé para sacarlo el 5 de Enero tras ver la cabalgata de Reyes, que es lo único que me gustan de estas fiestas.
 
Aún no ha llegado pero mis Reyes son dos SSDs y una caja externa:
Crucial P3 1TB M.2 PCIe Gen3 NVMe SSD interno - Hasta 3500MB/s - CT1000P3SSD801
ORICO Carcasa SSD M.2 NVMe, Adaptador Externo USB C USB 3.2 Gen2 10Gpbs a M.2 PCIe Caja para Discos Duros 2230/2242/2260/2280 M-Key M.2, con UASP-M2PV
Y una memoria para Xbox Series:
WD_BLACK C50 1TB, Tarjeta de expansión para Xbox con un mes de Xbox Game Pass compatible con la serie X|S de Xbox, Incluye Forza Motorsport Race Day Car Pack
71UQ6KqdX5L._AC_SX679_.jpg

La Tarjeta de expansión de Samsung cuesta un pico más, he pillado una de Wester Digital, que sale más a cuenta.
 
Yo no distingo entre unos y otros, mis regalos son en navidades y listo. Me han comprado varios regalos;

Un kit para pasar la FOX 38 de la bici a muelle.

Unas botas nuevas de escalada con unos crampones automaticos.

Una mochila para cuando voy al monte.

Un piolet.

Un plumas profesional.

Un pantalon de escalada de invierno.

Se ha portado muy bien mi mujer.

Un saludo.
 
Yo no distingo entre unos y otros, mis regalos son en navidades y listo. Me han comprado varios regalos;

Un kit para pasar la FOX 38 de la bici a muelle.

Unas botas nuevas de escalada con unos crampones automaticos.

Una mochila para cuando voy al monte.

Un piolet.

Un plumas profesional.

Un pantalon de escalada de invierno.

Se ha portado muy bien mi mujer.

Un saludo.
Qué es un plumas profesional?
 
Pues yo el otro día soñé que volvía al colegio (o a la época universitaria no recuerdo bien), y que por graduarnos nos regalaban a todos una 4070ti, y la gente se hacía fotos para la orla con la gráfica, y claro muchos diciendo pero para que coño quiero yo esto, y yo pensando pues a mi me viene perfecta. Creo que estoy malito jajajaj
 
Por aquí un abrigo de montaña, y para reyes se vienen unos palos de montaña... Y de autorregalo tres meses de entrenador personal para perder los michelines y volver a la buena forma :D
 
Un kit para pasar la FOX 38 de la bici a muelle.
O sea, que como la horquilla debe ser mala o justa, la pasamos a muelle y arreglado XD

La virgen, pero por donde bajas? XDDDD Y como es ese kit? :O
 
O sea, que como la horquilla debe ser mala o justa, la pasamos a muelle y arreglado XD

La virgen, pero por donde bajas? XDDDD Y como es ese kit? :O

Yo soy un cateto, lo he montado por capricho. Me dijo un colega que eran como se usaban estas horquillas en competicion y me falto tiempo para pillarmelo.


Lo que hace, es sustituir la parte que va con aire por muelle. Asi ademas de ser mas progresiva evitas desgates en retenes, con el muelle solo hay que cambiar el aceite cada cierto tiempo.

Un saludo.
 
Yo soy un cateto, lo he montado por capricho. Me dijo un colega que eran como se usaban estas horquillas en competicion y me falto tiempo para pillarmelo.


Lo que hace, es sustituir la parte que va con aire por muelle. Asi ademas de ser mas progresiva evitas desgates en retenes, con el muelle solo hay que cambiar el aceite cada cierto tiempo.

Un saludo.
Sí sí, ya lo he visto, tiene que ser una pasada ese cambio, seguro que lo notarás, lo importante es disfrutar a tope con la que sea! Bien hecho ya me contarás! :)

Yo tengo una horquilla 36 y ya me parece un cañón, no me había planteado ese cambio del vástago de aire por uno de muelle, además irá todavía más suave.

Que lo disfrutes!

Un saludo!
 
Arriba