• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vuestros regalitos de Papá Noel/Reyes

Sí sí, ya lo he visto, tiene que ser una pasada ese cambio, seguro que lo notarás, lo importante es disfrutar a tope con la que sea! Bien hecho ya me contarás! :)

Yo tengo una horquilla 36 y ya me parece un cañón, no me había planteado ese cambio del vástago de aire por uno de muelle, además irá todavía más suave.

Que lo disfrutes!

Un saludo!

Muchisimas gracias Compi, la verdad que si se nota el cambio. El fin de semana pasado le deje la bici a un colega que es bastante pro y me dijo que le dejo alucinado. Que este año piensa hacer lo mismo que yo.

Un saludo.
 
Mi autoregalo ya llego hace unos meses RTX 4090, pero algun juego igual puede caer, para que no decaiga el animo :eek::ROFLMAO::ROFLMAO: PC master.
Por casa no creo que llegue nada, la parienta y yo nos regalamos todo el año, cuando nos apetece, mi mujer solo quiere cosas que le vaya a dar utilidad o necesite, me ha salido muy economica la verdad.
Ella dice que mis vicios son caros 😁😁😂🤣 que me los compre yo. Aun que para un cumple me regalo un monitor 😜 fue , se informo y aparecio con el, al igual que una camara Canon hace unos años.
Que tengais buenos reyes compis.
 
me ha salido muy economica la verdad.
Tienes una mujer híbrida 😅, nosotros no nos regalamos nada, si hace falta se compra cuando se puede como el colchón y el sofá después de 20 años, mi mujer siempre me dice que me compre cosas y yo le digo que no que no me hace falta hasta que un día le doy la sorpresa con mis auto regalos que valen para todo el año como lo fue el monitor y la gráfica :ROFLMAO:
 
Tienes una mujer híbrida 😅, nosotros no nos regalamos nada, si hace falta se compra cuando se puede como el colchón y el sofá después de 20 años, mi mujer siempre me dice que me compre cosas y yo le digo que no que no me hace falta hasta que un día le doy la sorpresa con mis auto regalos que valen para todo el año como lo fue el monitor y la gráfica :ROFLMAO:
Pues si, asi es, es que regalar por regalar, el otro dia salimos, y para regalarle un perfume me costo dios y ayuda, al final me sali con la mia, pero no queria ni a palos.
Yo siempre le dijo que yo tengo una lista de deseos, pero me dice ; olvidate , tu eres muy caro 🤣 🤣 :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Yo no hago lista, espero y estoy al acecho hasta que la víctima está a mi alcance :ROFLMAO:
 
Arriba