• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vuestros resultados 3DMark 11 y 13 con OCs (2015-Activo)

chorchill kita esa bandera anda k das pena
 
Buenas soy nuevo en esto del oc, este es mi resultado... que hice mal???
IqpH2gw.png
 
Buenas qué tal compañeros.


Después de tener tanto tiempo el sobremesa sin overcloking,tengo qué decir qué ayer vino el informático particular a casa para hacerme el overcloking,en la cual la frecuencia original qué tiene mi cpu es de 2.67ghz y lo subimos a 4.00 ghz aunque en el panel de propiedades de windows pone qué está a 3.85ghz aquí una captura de pantalla.


MwDi0yl.jpg



A falta del 3dmark11 y poner el nombre porqué no se manejarlo no se si estará bien,eso si,por lo qué me a estado diciendo creo qué se puede llegar a poner a 4.20ghz pero no es conveniente por el tema de la calor etc,así qué lo dejamos a está frecuencia qué os parece.


Eso si aun no lo he probado en programas ni en ningún juego porqué le he echo un formateo y una instalación limpia desde 0,aunque a falta de un programa qué me falta por instalar tengo qué decir qué estoy super contento,en cuanto pueda instalare algún juego para probarlo y os lo paso en su post adecuado.


P.d: Si algún moderador me quiere hacer el favor de hacer el resultado del 3dmax11 y ponerme lo qué falta para completar el post púes se lo agradecería si no púes no pasa nada.




Saludos.
 
Última edición:
buenos noches, aqui dejo varias configuraciones ,el ryzen lo tengo desde hace menos de un mes asi que seguro le podre sacar mucho mas.

AMD Radeon RX 5600 XT video card benchmark result - AMD Ryzen 5 3600,ASUSTeK COMPUTER INC. TUF GAMING X570-PLUS (WI-FI) 19 509with AMD Radeon RX 5600 XT(1x) and AMD Ryzen 5 3600 (4.366 MHz overclock)

AMD Radeon RX 590 video card benchmark result - AMD Ryzen 5 3600,ASUSTeK COMPUTER INC. TUF GAMING X570-PLUS (WI-FI) 13 912
with AMD Radeon RX 590(1x) and AMD Ryzen 5 3600 (4250Mhz) MISMO PROCESADOR CON UNA RX590

NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti video card benchmark result - Intel Core i7-8700K Processor,ASUSTeK COMPUTER INC. ROG MAXIMUS X HERO 26 342 with NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti(1x) and Intel Core i7-8700K Processor (5.300MHZ overclock)

el ryzen 3600 (que me costo 180 euros) me sorprendio a 4,3ghz tiene un rendimiento similar al 8700k a 5ghz o lo que es lo mismo un 10600k que ronda unos 300euros
 
Última edición:
Arriba