Bueno, pues ya lo tengo listo @
cheewaca. Si bien el anterior W10 lo tenia bien optimizado y me iba bastante bien en juegos, ahora con LTSB puedo confirmar que las bajadas de FPS no son tan bruscas, más suavidad y más velocidad si he notado, no es una diferencia super notable si tenías bien cuidado el anterior W10, eso sí, acabo de hacer una instalación limpia después de casi dos años XDDDDD Mucha pereza en instalar otra vez los juegos. Confirmo que el M2 va como una bala después del formateo y con este W10, eso si que he notado el cambio. Otra cosa más, he podido subir el OC del clock de la gpu más de 100 mhz que antes no podía porque me daba crasheos. Y lo mejor, el OC del procesador también de manera más estable sin pantallazos ni nada, estoy en ello afinándolo. Como decía @
cheewaca hay que instalar sin estar conectado a internet, desactivar las actualizaciones y desactivarlas desde servicios. Además, si cómo en mi caso, tienes el pc casi 100% para jugar, programas de grabación o emisión, música, programas de comunicación tipo Skype o Discord, todavía puedes desactivar más cosas desde servicios, yo lo hice antes de instalar nada más, deteniendo servicios y deshabilitando o dejándolo en manual. Por ejemplo seguí un poco esto :
Servicios innecesarios en Windows 10
Como deshabilitar servicios innecesarios en Windows 10
También he quitado las transparencias y animaciones de W10 y a jugar!! Conclusión merece la pena 100%!! @
QueMeDa yo tampoco le meto antivirus, lo dejo tal cual con el Windows Defender o que?
Bueno en este pc ya nada de bancos y cosas así, por si acaso XDDDD