• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

W 10

merengue64

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Ago 2012
Mensajes
156
Puntos
16
Edad
60
Hola amigos, ayer actualiza a w10 y todo perfecto, esta mañana y esta tarde ha arrancando bien, pero de repente al volver a encenderlo, sale el logró de w10 y debajo pone " preparando reparación automática" y no hace nada, no se como entrar en modo seguro cuando arranca, no hace nada al darle a f8, es una torre acerca, podéis ayudarme

Enviado desde mi Elephone_P3000S mediante Tapatalk
 
Torre acer

Enviado desde mi Elephone_P3000S mediante Tapatalk
 
Lo has dejado quizás 30 minutos o algo así a ver si hace cualquier cosa?
 
Tanto no, acabo de volver a preparar un USB y lo he arrancado, lleva cinco minutos, te haré caso y esperare 35 minutos

Enviado desde mi Elephone_P3000S mediante Tapatalk
 
Lo intentare reparas, si no volveré a w7 y mas adelante intentaré actualizar, de todas formas gracias compi

Enviado desde mi Elephone_P3000S mediante Tapatalk
 
Ya por eso me decidí, esperare un tiempo y mas adelante lo volveré a intentar, gracias de todas formas

Enviado desde mi Elephone_P3000S mediante Tapatalk
 
He intentado hacer un instalación de w7 y tampoco me deja, tampoco arranca con hirest boot , estoy hecho un lío, solo me queda poner otro disco duro y intentar poner ese disco como esclavo y mirar haber si tiene todos los archivos o ha perdido algo, ayer a ultima hora ponía configurando w10, salía opciones avanzadas, se ponía a configurar y en el 16% se reiniciaba y se quedaba en la pantalla de entrada de la marca, puede ser que la BIOS este dañada por culpa de w10, gracias

Enviado desde mi Elephone_P3000S mediante Tapatalk
 
Esta mañana ha arrancado w10 . solo y cuando reinicio, o eligió desde F12 el disco o se queda en la pantalla para entrar en la BIOS o en boot device , he restaurado la BIOS a sus valores de fabrica, he puesto como primer arranque al hd y segundo al cd , sigue igual, será problema de compatibilidad de la BIOS de acer y w10, esto es de locos, gracias

Enviado desde mi Elephone_P3000S mediante Tapatalk
 
Unas veces carga y otras no, que herramienta le puedo pasar para comprobar el hdd

Enviado desde mi Elephone_P3000S mediante Tapatalk
 
Comprobado conhirest boot y no hay ningún sector defectuoso, a veces al arrancar no hace el pitido clásico y se queda parado, no apago y al hacer el pitido, tarda pero entra en w10, estoy dudoso si sea de corriente o algo de la BIOS, incluso cambie el pin de la placa para resetearla y cargue los valores de fabrica de setup, haber si OS suena de algo, gracias

Enviado desde mi Elephone_P3000S mediante Tapatalk
 
Fliparias lo que me hacía a mi, no arrancaba, se reseteaba constantemente a los dos segundos de encenderlo, otras veces entraba en Windows, unas más rápido otras lento total... al final actualicé el firmware del SSD y mano de santo...

Tanto rollo para decirte que eches un ojo a las versiones del firmware que tienes en tu hardware.[emoji16]
 
Desde que puse w10, cada micro que conecto a la tarjeta de sonido me lo detecta y puedo seleccionarlo pero lo tiene como silenciado, y no soy capaz de quitarselo o no doy con la opción.

Poniendolos a la placa base, sin problema.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Es un disco duro normal, no es ssd, tendría que entrar en la pagina del fabricante y buscar el modelo y bajarlo directamente, gracias

Enviado desde mi Elephone_P3000S mediante Tapatalk
 
Arriba