• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿W 8.1 o W7?

F

FkR-

Guest
Hola chapuzillas, a día de hoy es buena opción meterle un W8.1 a un pc gamer? tendré alguna pérdida de rendimiento con los juegos? BSoD aleatorios? en general funcionan todos los programas decentemente? Hay que optimiazar el SSD como en windows 7?

Un saludo!
 
Tiene mejor rendimiento que el 7. Enciende y apaga más rápido y es más fluido. Tampoco te va a hacer falta que uses la interfaz metro si no te gusta.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo tengo una Interfaz del Windows 8 *Modificada* abajo a la izquierda en el boton de inicio, me sale como el windows 7 pero si le doy a Inicio dentro de ese menu me entra en el menu del W8 xD
Respecto a cual es mejor Por lo visto el Windows8 rinde mejor en juegos actuales & Futuros.
 
Yo tengo una Interfaz del Windows 8 *Modificada* abajo a la izquierda en el boton de inicio, me sale como el windows 7 pero si le doy a Inicio dentro de ese menu me entra en el menu del W8 xD
Respecto a cual es mejor Por lo visto el Windows8 rinde mejor en juegos actuales & Futuros.
Yo al principio tuve el botón, hasta que me di cuenta de que no lo necesitaba.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Es gracioso, al principio, cuando Windows 8 estaba empezando, era yo el único que lo defendía en el foro, ahora hasta el viejo de Borja lo recomienda..

Bien :sisi3:
 
David, Borja, Synchronized y endurero17 tienen un MP referente al Windows 8.1, si pueden contestar lo agradecería. Lo hago por mensaje privado para no manchar el hilo del compañero que lo a abierto.

Un saludo.
 
David, Borja, Synchronized y endurero17 tienen un MP referente al Windows 8.1, si pueden contestar lo agradecería. Lo hago por mensaje privado para no manchar el hilo del compañero que lo a abierto.

Un saludo.

Ahora nos dejas con la curiosidad :p
 
David, Borja, Synchronized y endurero17 tienen un MP referente al Windows 8.1, si pueden contestar lo agradecería. Lo hago por mensaje privado para no manchar el hilo del compañero que lo a abierto.

Un saludo.

¿Y porqué no abres un nuevo hilo, así futuros usuarios con la misma duda que tú también podrían beneficiarse?
 
¿Y porqué no abres un nuevo hilo, así futuros usuarios con la misma duda que tú también podrían beneficiarse?
Buena idea. Aunque yo ya le he respondido...
 
Ya te conteste xD, el chaval preguntaba que si iba a tener algun tipo de problemas con algun juego que no funcionara y le he dicho que tranquilo que le van a ir todos xD

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Ahora nos dejas con la curiosidad :p

jajajajaja Hola Ivan, te pregunto por aquí también para que nadie se quede con la duda xD.

Resulta que hoy he pedido mi nuevo PC GAMING a piezas con Sistema Operativo Windows 8.1, incluido montaje e instalación del SO y drivers. Resulta que después de hacerlo he leído a gente por internet que tiene problemas con algunos juegos, y me ha entrado el pánico lógicamente. Ya que tengo bastantes juegos (que no puedo utilizar en mi PC actual) y estoy deseando que esté mi nuevo equipo para jugarlos y ahora como me de problemas este Windows con la pasta que me he gastado para jugar decentemente me voy a ahorcar en mi casa jajajaja. ¿Alguien que lo tenga le ha dado problemas con los juegos o alguno en particular o va todo perfecto? Es verdad que cuando salío este Windows 8.1 había gente que se quejaba..supongo que han arreglado los fallos....espero que no me de problemas...
 
Ya lo he echo público para que nadie se me quede con la intriga xD, un saludo a todos.
 
Yo pruebo unos 15 juegos para cada review de gráficas y 0 problemas... :p
 
Si claro, Windows 8.1 0 problemas... va perfecto, el mismo que uso yo, no me ha dado ningún problema con ningún jugo, ya sea un juego de hace 1 semana o de 10 años... xD
 
Que el Windows 8 no es el nuevo windows que era hace 3 años eh xD


Doy fe, funciona todo :sisi3:
 
Arriba