santos47
Chapuzas Junior
Pues cuando salio el w10 aniversario me hice un usb con la herramienta oficial de microsoft y hice un formateo para tenerlo limpio.
Jugando fifa 16 me da pantallazo azul y mirando el registro de eventos tengo estos 2 eventos criticos...
41 kernel power
Se reinicio el sistema sin apagarlo limpiamente primero, este error puede producirse si el sistema dejo de responder se bloqueo o se interrumpio el suministro electrico de forma inesperada.
10110 driverframeworks
Error en al menos un controlador en modo usuario y se interrumpio el proceso de asignacion de host. Se puede interrumpir temporalmente el acceso a los dispositivos.
10111 driverframeworks
El dispositivo f:\ (en ubicacion unknow) esta sin conezion debido a un bloqueo en los controladores en modo usuario. Windows ontentara reiniciar el dispositivo 5 veces mas. Pongase en contacto con el fabricante.
F: es el lector de tarjetas d ela impresora pero la tengo apagada...
Alguna idea?
Es jugar 2 partidos y pantallazo.
Hasta ahora no he tenido ningun problema asi ni con w7 ni w8.1 ni w10 normal...
Hay algun parche o algo?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Jugando fifa 16 me da pantallazo azul y mirando el registro de eventos tengo estos 2 eventos criticos...
41 kernel power
Se reinicio el sistema sin apagarlo limpiamente primero, este error puede producirse si el sistema dejo de responder se bloqueo o se interrumpio el suministro electrico de forma inesperada.
10110 driverframeworks
Error en al menos un controlador en modo usuario y se interrumpio el proceso de asignacion de host. Se puede interrumpir temporalmente el acceso a los dispositivos.
10111 driverframeworks
El dispositivo f:\ (en ubicacion unknow) esta sin conezion debido a un bloqueo en los controladores en modo usuario. Windows ontentara reiniciar el dispositivo 5 veces mas. Pongase en contacto con el fabricante.
F: es el lector de tarjetas d ela impresora pero la tengo apagada...
Alguna idea?
Es jugar 2 partidos y pantallazo.
Hasta ahora no he tenido ningun problema asi ni con w7 ni w8.1 ni w10 normal...
Hay algun parche o algo?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Última edición: