• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

W10 aniversario pantallazos azules 41-kernel power y 10110 driverframeworks

santos47

Chapuzas Junior
Registrado
13 Nov 2014
Mensajes
669
Puntos
18
Edad
39
Pues cuando salio el w10 aniversario me hice un usb con la herramienta oficial de microsoft y hice un formateo para tenerlo limpio.

Jugando fifa 16 me da pantallazo azul y mirando el registro de eventos tengo estos 2 eventos criticos...

41 kernel power
Se reinicio el sistema sin apagarlo limpiamente primero, este error puede producirse si el sistema dejo de responder se bloqueo o se interrumpio el suministro electrico de forma inesperada.

10110 driverframeworks
Error en al menos un controlador en modo usuario y se interrumpio el proceso de asignacion de host. Se puede interrumpir temporalmente el acceso a los dispositivos.

10111 driverframeworks
El dispositivo f:\ (en ubicacion unknow) esta sin conezion debido a un bloqueo en los controladores en modo usuario. Windows ontentara reiniciar el dispositivo 5 veces mas. Pongase en contacto con el fabricante.

F: es el lector de tarjetas d ela impresora pero la tengo apagada...


Alguna idea?

Es jugar 2 partidos y pantallazo.

Hasta ahora no he tenido ningun problema asi ni con w7 ni w8.1 ni w10 normal...

Hay algun parche o algo?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola. El PC es el de tu firma ¿No?, ¿Has instalado los últimos drivers de la gráfica? Y el resto de drivers ¿Cómo los has instalado?
Si no has tocado nada después de tener w7,w8,w10 (antiguos instalados), tiene que ser tema de drivers o configuración.

Revisa los periféricos que tengas conectados al equipo, por si estuvieran jodiendo la marrana.
 
He instalado los ultimos drivers de nvidia previo pase de DDU...

Y he bajado el oc al micro por si acaso... Y he echado 3 partidos, jugado gta v, the crew y perfecto.

Los drivers nuevos me va el gta y el the crew mejor como mas fluido, the crew antes tironeaba y en gta me salia una ralla al girar rapido y ya no sale.

Tocare madera.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Arriba