• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA W10. Cambiar ubicación de la instalación automática de drivers.

irubir

Chapucillas
Registrado
12 Ene 2016
Mensajes
92
Puntos
0
Buenas a todos!

Ayer por la noche, instalé de cero el W10 en mi PC de sobremesa.
Tengo varios problemas/inconvenientes:

1º Tengo un SSD y un HDD y quiero que los drivers que instala automáticamente WINDOWS, los instale en el HDD. ¿Cómo lo hago? ¿Es mejor activar la opción de no instalar automáticamente drivers e instalarlo desde las páginas oficiales en el HDD?

2º Creo que es porqué aún no instalé los drivers, pero noto el PC como revolucionado, con algo que antes no me pasaba en W7, si antes estaba en reposo, ahora es como si estuviera ejecutando un juego o algo parecido.

Si tengo más dudas las iré poniendo. Gracias!

Un saludo!
 
Buenas a todos!

Ayer por la noche, instalé de cero el W10 en mi PC de sobremesa.
Tengo varios problemas/inconvenientes:

1º Tengo un SSD y un HDD y quiero que los drivers que instala automáticamente WINDOWS, los instale en el HDD. ¿Cómo lo hago? ¿Es mejor activar la opción de no instalar automáticamente drivers e instalarlo desde las páginas oficiales en el HDD?

2º Creo que es porqué aún no instalé los drivers, pero noto el PC como revolucionado, con algo que antes no me pasaba en W7, si antes estaba en reposo, ahora es como si estuviera ejecutando un juego o algo parecido.

Si tengo más dudas las iré poniendo. Gracias!

Un saludo!

1.- Los controladores no se instalan en otro disco duro, si acaso el programa del controlador se instala en otro disco duro, pero lo que es el controlador debe ir instalado en la unidad donde se está ejecutando Windows.

2.- Instala los controladores, si no instalas los controladores el SO no sabe con qué hardware se está ejecutando (o sabe muy poco).
 
1.- Los controladores no se instalan en otro disco duro, si acaso el programa del controlador se instala en otro disco duro, pero lo que es el controlador debe ir instalado en la unidad donde se está ejecutando Windows.

2.- Instala los controladores, si no instalas los controladores el SO no sabe con qué hardware se está ejecutando (o sabe muy poco).

De acuerdo, gracias. Por tu respuesta deduzco que no debo descargarme los controladores de las páginas web oficiales e instalarlos en el HDD, ¿verdad?

Un saludo.
 
De acuerdo, gracias. Por tu respuesta deduzco que no debo descargarme los controladores de las páginas web oficiales e instalarlos en el HDD, ¿verdad?

Un saludo.

No he dicho que no debas descargarte los controladores oficiales
 
Más bien me refería a que los drivers siempre en el SSD, ¿no?

Sí.
Puedes hacer excepciones como los de nvidia o AMD que te descargas un driver comprimido, y puedes descargarlos y descomprimirlos en la unidad que quieras.
Pero a la hora de instalarlos, lo suyo es la C:
 
Sí.
Puedes hacer excepciones como los de nvidia o AMD que te descargas un driver comprimido, y puedes descargarlos y descomprimirlos en la unidad que quieras.
Pero a la hora de instalarlos, lo suyo es la C:

Perfecto, pensaba lo mismo... El Geforce Experience lo instalaré en D: (HDD)
 
Arriba