• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

W11 , me tiene enfermo !!

Otro con W11 y perfecto. Todo lo que comentas que no te deja hacer, se puede hacer sin problemas del mismo modo que en W10 (o de una manera muy parecida).
 
Paisano, a mi Win11 me va genial
thumbs.gif


tumblr-inline-nuvsx3-D5f-U1r63chl-400.gif
Si a mi tb, hasta que dejo de ir bien... 🤪
Y no logro dar con el fallo.
 
Otro con W11 y perfecto. Todo lo que comentas que no te deja hacer, se puede hacer sin problemas del mismo modo que en W10 (o de una manera muy parecida).
Pues a mi, ni de coña...
 
Veo que tienes varios problemas pero ¿podrias poner exactamente cuales quieres solucionar? Lo digo por si asi podemos solucionarlos y te olvidas. Asi ya puedes instalar W10 sin remordimientos :ROFLMAO:
 
Veo que tienes varios problemas pero ¿podrias poner exactamente cuales quieres solucionar? Lo digo por si asi podemos solucionarlos y te olvidas. Asi ya puedes instalar W10 sin remordimientos :ROFLMAO:
Gracias por tu ayuda.
Ya tengo instalado el w10, poco a poco lo estoy personalizando.
El problema que tenia de hace tiempo lo expuse en un post, no recibi ayuda, solo Goublin intento decirma algo.
El tema en cuestion empezo en que no me dejaba elegir el programa con el cual abrir archivos como fotos o video, o editar otros desde el block de notas.
Busque info, pero todo lo que intente fue inutil , llevandome a buscar carpetas o archivos que incluso en mi sistema no aparecian, osea una perdida de tiempo.
Por ultimo ya ni abria fotos o videos con el programa preterminado, un desastre con mayusculas.
Formatee como 3 veces, y siempre pasaba lo mismo, no se si sera al poner mi cuenta de Microsoft o que cojon.s !!
Una de las veces ya teniendo W10 funcionando bien, se me ocurrio la brillante idea de pasar a W11, pense que haciendo desde ahi, no pasaria lo mismo, pero nada , volvio a pasar.
Y nada, aqui estamos con W10, dandome todas las funciones que queria, ya pasaremos al W12, el dia que aparesca, no me queda otra :mad:
 
no se si sera al poner mi cuenta de Microsoft
Eso no tiene nada que ver, ahora yo es algo que no recomiendo en ningun sistema o no al menos si no es para mantener sincronizados varios equipos.

Bueno al menos no hace falta que te diga que puedes pasar de W11 :ROFLMAO:
 
Arriba