• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

W7 no reconoce correctamente mi joystick

aitorito123

Nuevo
Hola y muy buenas tardes.

Escribo aquí para intentar encontrar ayuda al problema que planteo, que es el siguiente.

Tengo un joystick (un mando) tipo PlayStation. Es de tipo genérico y de esos que tienen un botón que pone MODE para cambier el uso de los botones y palancas. Este mando no tiene gatillos.

El problema viene que para poder hacer uso de la segunda palanca (la de la derecha) tengo que pulsar el botón que antes he dicho, MODE, entonces empieza a funcionar PERO a pesar de que funcione funciona mal. Cuando muevo la palanca hacia arriba cumple la funcion de como si la moviese hacia la izquierda y cuando pulso a la derecha como si la moviese hacia arriba. Así con el resto de direcciones.

Lo que intento decir es que, al conectarlo en mi PC con Windows 7 solamente me deja calibrar un stick (palanca) y luego, la segunda calibración es como si fuese de unos gatillos, no de palanca.

Intento adjuntar imagen pero no me es posible. No se cuales son los requisitos para las imagenes.

Espero que ha alguien le haya pasado algo parecido o que sepa de que hablo para acudir en mi ayuda.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.

;-)

www.imgur.com puedes subir la foto.

Lo más seguro que el Joystick, al ser genérico no sea plenamente compatible, como mucho googlear el modelo y ver si existe algún software oficial o creado para dotarlo de plena compatibilidad, pero estaría complicado.