• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

W7 solo arranca si reinicio desde el modo seguro

Savar

Nuevo
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
5
Puntos
0
Hola muy buenas.
Mi pc sólo consigue iniciarse correctamente cuando reinicio desde el modo seguro. Cuando enciendo el pc todo funciona correctamente hasta que empieza a cargar el escritorio, sale el ratón y de repente la pantalla se vuelve negra y aparecen unas rallas de colores blanco y azul en toda la parte superior de la pantalla. Entonces lo reinicio con el modo seguro y una vez dentro le doy a reiniciar, abriéndose el escritorio normal.
Este problema se produce desde que limpié el pc, pero no entiendo porqué, porque siempre tengo mucho cuidado a la hora de limpiar el polvo.
Y lo único que quité fueron los ventiladores de la PB y de la misma torre. Dejando intacta la ram y la gráfica.
Un saludo
 
A ver si entendí bien. Inicias normal y tienes el problema, luego arrancas en modo seguro y si reinicias estando en modo seguro ¿te entra bien normal? Aunque no hayas tocado ram y gráfica no estaría de más que sacaras y limpiaras los contactos. Una vez me dio lata un módulo de ram por trasladar el pc... hasta que saqué memorias y limpié bien. ¿Has descartado tema de drivers, virus y programas que arrancan al inicio?
 
Hola. O algo tienes en el S.O. (lo dudo puesto que antes te funcionaba correctamente) o durante la limpieza se tocó/"tocaste" algo que no deberías tocar.

Prueba a desconectar la gráfica "de su sitio" limpia la ranura, ídem con la RAM. Revisa (que no está de más) las conexiones que van de fuente a componentes y de placa a componentes.

Más luego, resetea la bios, descarga el pc de energía (Desenchufandolo del enchufe, encendiendolo y volviendo a conectarlo), por último, entra en modo seguro y en msconfig aplica inicio "normal"

Ya nos cuentas. Un saludo.
 
Arriba