• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

w8.1 the witcher 3

SanchoPanza

Chapucillas
Registrado
13 May 2015
Mensajes
88
Puntos
8
Soy nuevo en este sistema operativo y aun voy muy muy perdido... estaba jugando a the witcher 3 y al acabar lo he cerrado. Hasta ahí bien. Al rato lo intento volver a abrir y pone que el juego ya esta ejecutándose, miro el admin de tareas y pone que está en segundo plano, peor lo peor de todo no es que no se me haya cerrado, es que no lo puedo volver a abrir porque "ya esta en ejecución", no que hacer... Me gustaría que me dijerais como cerrar un programa bien para que no se quede en segundo plano y como abrirlo si ya esta en segundo plano, muchas gracias!!
 
A veces pasa, y no es un problema de W8.1, ya que también pasa con Windows 7 por ejemplo.
A veces los programas no se cierran bien y quedan en ejecución.
Cuando te pase eso, entra en el administrador de tareas, seleccionas el proceso que se ha colgado y pulsando el botón derecho sobre el marcas "Finalizar proceso" o "matar proceso" (depende de que administrador uses), antes de volverlo a ejecutar.

Respecto a que no pase, es difícil de decir que hacer, generalmente es un problema de optimización del programa que se ejecuta, o puede haber sido un problema por parte del proceso de cierre. Para que esas cosas no pasen no hay muchos remedios, principalmente tener el juego actualizado ayuda bastante o esperar al parche que lo arregle.
 
Y si no un reinicio y a correr...
 
Los mas facil es hacer como te ha dicho oscarmr. A veces pasa con algunos programas. A mi por ejemplo con el battlefield 3 y 4 me ha pasado unas pocas veces.
 
Pues como te ha dicho oscarmr, es problema del juego, tienes que cerrarlo del administrador de tareas, pero procura cerrarlo cuando acabes de jugar, porque sino te va a estar ahi consumiendo...
 
Muchas gracias, fue lo que hice y todo bien, parece que es algo generalizado, me ha pasado siempre que he abierto el the witcher, tendré que acostumbrarme a cerrarlo desde el administrador, muchas gracias!
 
Arriba