• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

w8.1 the witcher 3

SanchoPanza

Chapucillas
Registrado
13 May 2015
Mensajes
88
Puntos
8
Soy nuevo en este sistema operativo y aun voy muy muy perdido... estaba jugando a the witcher 3 y al acabar lo he cerrado. Hasta ahí bien. Al rato lo intento volver a abrir y pone que el juego ya esta ejecutándose, miro el admin de tareas y pone que está en segundo plano, peor lo peor de todo no es que no se me haya cerrado, es que no lo puedo volver a abrir porque "ya esta en ejecución", no que hacer... Me gustaría que me dijerais como cerrar un programa bien para que no se quede en segundo plano y como abrirlo si ya esta en segundo plano, muchas gracias!!
 
A veces pasa, y no es un problema de W8.1, ya que también pasa con Windows 7 por ejemplo.
A veces los programas no se cierran bien y quedan en ejecución.
Cuando te pase eso, entra en el administrador de tareas, seleccionas el proceso que se ha colgado y pulsando el botón derecho sobre el marcas "Finalizar proceso" o "matar proceso" (depende de que administrador uses), antes de volverlo a ejecutar.

Respecto a que no pase, es difícil de decir que hacer, generalmente es un problema de optimización del programa que se ejecuta, o puede haber sido un problema por parte del proceso de cierre. Para que esas cosas no pasen no hay muchos remedios, principalmente tener el juego actualizado ayuda bastante o esperar al parche que lo arregle.
 
Y si no un reinicio y a correr...
 
Los mas facil es hacer como te ha dicho oscarmr. A veces pasa con algunos programas. A mi por ejemplo con el battlefield 3 y 4 me ha pasado unas pocas veces.