• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Wake on lan deja de activarse

javierPa

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Oct 2016
Mensajes
189
Puntos
18
Buenas a todos.

Tengo un minipc Ryzen 3 2200U el cual quiero despertarlo via wol con aplicacion de android.

El tema es que la configuro correctamente con su ip y su mac y en el minipc activado en la tarjeta de red activado en la energia "despertar el dispositivo" y en la bios wol activado, pero nada, solo se enciende una sola vez, una vez que se apaga ya no despierta mas.

Decir que este minipc tien una fuente externa como los portatiles por si eso ayuda.

La bios se una American Megatrends.

Ojala me podais ayudar en aclarar esto, saludos.
 
Desactiva el inicio rápido del windows, da problemas con el wol, a lo mejor es eso.
 
Desactiva el inicio rápido del windows, da problemas con el wol, a lo mejor es eso.
Nada, desactivado y sigue igual, el caso es que tengo dos pcs iguales y en los dos sucede igual, tiene que ser algo de la bios, del tipo de sleep que tiene, o del tipo de fuente externa.
 
Ve a la web de la placa y baja los drivers de la tarjeta de red, a lo mejor los genéricos de windows no van bien en ese sentido, me pasaba con una x570 que monté este año.
 
Ve a la web de la placa y baja los drivers de la tarjeta de red, a lo mejor los genéricos de windows no van bien en ese sentido, me pasaba con una x570 que monté este año.
Voy a mirar en la web de ami que es mas rara que la leche, jejej
 
Arriba