• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Warning CPU 0 fan

Diablo

Chapucillas
Registrado
2 Oct 2014
Mensajes
81
Puntos
0
Warning CPU 0 fan eso es lo que me pone, he puesto un nuevo disipador y atraer solo 3 patillas lo he puesto en el power fan y no en la de la cpu, pero e ignorado la cpu fan pero me sigue apareciendo que hago??
 
Es por mala lectura de RPM al no estar enchufado en el cpu fan ningun ventilador, te remite dicho error.
 
Si has ignorado la lectura en la BIOS y sigue emitiendo el error, no creó que haya ninguna otra solución .

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
En caso de no poderse desactivar en BIOS, ignorar el error o meter un ventilador PWM de 4 pines de las mismas dimensiomes del actual.
 
Arriba