• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Watch_Dogs 2 con una 1070 ¿Optimizado?

Fugitiv3

De profesión Chapuzas
TEMA RESUELTO.

Bueno, os comento lo que me pasa.

Ayer estuve mas de 2 horas con el juego intentando que fuera a 60FPS estables en resolución 1920x1080, al final conseguí que fuera a 40FPS escasos con bajones de hasta 25FPS porque le sale de los c****nes. A todos lo que comentan que tiene una buena optmizacion deben estar acostumbrados a jugar a 15fps porque no lo entiendo. Probé a poner el juego desde Calidad Grafica Media hasta Ultra. Pues eso, un juego que abandono hasta que sea jugable con una 1070... Creí que este juego sería una diferencia para Mierdasoft. No recomiendo su compra hasta que no esté "pulido" como debe. Dicho esto si alguien tiene una 1070 y le va a 60 estables que me diga como hacerlo, porque despues de 2 horas es imposible.

Última edición:
A que resolución?

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

Pues que raro, un youtuber con una titan x ha grabado y jugado a 2k 60fps...

Vale, que es una titan x, pero tampoco es tan gran avance sobre la 1080.. Y grabar a 2K pide mucha máquina...

Pues que raro, un youtuber con una titan x ha grabado y jugado a 2k 60fps...

Vale, que es una titan x, pero tampoco es tan gran avance sobre la 1080.. Y grabar a 2K pide mucha máquina...

Claro, pero de una Titan X a una 1070 ya es un poco mas, pero aun así no entiendo que pasa...

yo he escuchado que tiene sus bugs, pero de rendimiento nada. Prueba drivers o mira en ajjustes gráficos a ver que es lo que hay...... Tecnologías nvidia fuera y las sombras bajalas que creo que estan rotas

Puede que hayan sido los drivers, a mi me dio problemas hasta que lo actualicé y todo perfecto ^^

yo he visto algunos capitulos por YT y lo veo sumamente aburrido :v os mola?? Igual jugandolo no tiene el mismo efecto pero omg zZzz los puzzles y todo me aburren de las misiones eso que tienes que ir moviendo platos para conectarlos enttre si y casi todas son iguales. Infiltrate piratea esto y vete t.t

Puede que hayan sido los drivers, a mi me dio problemas hasta que lo actualicé y todo perfecto ^^

Lo tengo todo al día, pero supongo que por intentar borrar todos los drives y volver a instalarlos no pierdo nada. Aun así gracias por la ayuda. Ya comentaré el resultado por aquí.

yo he visto algunos capitulos por YT y lo veo sumamente aburrido :v os mola?? Igual jugandolo no tiene el mismo efecto pero omg zZzz los puzzles y todo me aburren de las misiones eso que tienes que ir moviendo platos para conectarlos enttre si y casi todas son iguales. Infiltrate piratea esto y vete t.t

La cosa es que te tiene que gustar el rollo sigilo e informatico digamos. Pero no se puede comparar jugar el juego con ver videos en absoluto.

¿Has probado a monitorizar tu pc con algun programa tipo msi afterburner? Para poder comprobar 100% que es la gráfica y no sea algún otro componente que te esté haciendo cuello de botella (sería extraño porque mas o menos lo veo todo equilibrado). Me extraña puesto que esa 1070 es equivalente a las Titan X Maxwell, incluso superiores en algunos casos.

PD: Estoy viendo algunos vídeos, y efectivamente parece ser que está mal optimizado. Justo ahora estoy viendo un vídeo con el juego a Ultra 1080p con un i7 6700k y una 1070 y le dan bajones hasta los 45 fps. ¿Que es jugable? Perfectamente, pero con ese equipo debería llevarlo a 60fps estables indiscutiblemente.

¿Has probado a monitorizar tu pc con algun programa tipo msi afterburner? Para poder comprobar 100% que es la gráfica y no sea algún otro componente que te esté haciendo cuello de botella (sería extraño porque mas o menos lo veo todo equilibrado). Me extraña puesto que esa 1070 es equivalente a las Titan X Maxwell, incluso superiores en algunos casos.

PD: Estoy viendo algunos vídeos, y efectivamente parece ser que está mal optimizado. Justo ahora estoy viendo un vídeo con el juego a Ultra 1080p con un i7 6700k y una 1070 y le dan bajones hasta los 45 fps. ¿Que es jugable? Perfectamente, pero con ese equipo debería llevarlo a 60fps estables indiscutiblemente.

Sí, ya lo estuve viendo con el MSI after Y cuello de botella apenas tiene osea entre la grafica y el CPU iban en torno al 90-95% ambos (claramente todo en ultra). Lo que he probado ha sido tirar con el Display drivers unistaller para borrar del todo los drivers y me ha jodido mas que ayudado porque dejo de detectar el controlador de mi monitor (AOC G2460PG con G-Sync) y no habia manera de instalarlos... He terminado hasta la P***a jajajaj así que he formateado el PC entero para no calentarme la cabeza. Un final bastante desastroso. Además que cuando instalaba los controladores de Nvidia mi pantalla de repente tenia una pelicula blanca como si el gamma hubiese aumentado, vaya tela.

TEMA RESUELTO.

Al final he conseguido que me vaya a mas de 80fps en ultra estable (excepto bajones con el coche). Después de formatear el PC reinstalar Drivers y poner maximo rendimiento en opciones de energía. Gracias a todos los que se han molestado en ayudarme.