• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Waterblock Full Cover para MSI GTX 980Ti Gaming?

pitbull76

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Jul 2015
Mensajes
180
Puntos
0
Hola chapuzas,
Donde podría comprar dos Waterblocks Full Cover compatibles con la gráfica MSI GTX 980Ti Gaming? He mirado en EKWB, Swiftech, Alphacool, Aquatuning y nada.... todos son para el PCB de referencia de Nvidia, quiero terminar de montar el ordenador y solo me falta la RL (Waterblock) para las gráficas.
Saludos y gracias!!!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
¿Es alguno de estos modelos: V801-1283R o V323-008R?

Saludos
 
En la web de EKWB pone "coming soon" es decir, que en un mes o así deberían tenerlo como mucho creo yo.
 
En la web de EKWB pone "coming soon" es decir, que en un mes o así deberían tenerlo como mucho creo yo.
En EKWB están igual hace ya un mes y nada, no queda otra que esperar.... supongo que es la unica pega que tiene comprar una gráfica sin el PCB de serie.
Saludos
Nota: the_weapon es la V323-001R

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
En la web de EKWB pone "coming soon"....

Miedo me da el próximamente de EK, algunas veces se lo toman con demasiada calma... anunciaron hace 2 años un controlador de ventilador/bombas para hacer competencia con el Aquaero y según sus CEO siguen en ello....:roto2:
 
Wow! 2 años llevan ya con el controlador? Pues si que se toman las cosas con calma, esperemos que lleven 2 años de desarrollo de verdad y cuando lo saquen sea la leche.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Van sacando los bloques para gráficas que no son de referencia al ritmo que pueden y si interesa. Gracias a que hacen tantos modelos. Ya están para las 980 Ti especiales de asus y gigabyte. Para la classified vale el que había de la 780Ti. Supongo que el próximo que saquen sea el de la MSI.

Bitspower tiene de no referencia pero para la HOF y la asus strix. No creo que saquen para la MSI. Y creo que no hay más marcas, que las demás sólo hacen para gráficas de referencia.
 
pitbull76 creo que acaban de anunciar en Twitter que ya tienen el bloque listo.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Gracias macho!!! lo miro en Twitter ;-) excelente noticia, saludos :)

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
https://shop.ekwb.com/ek-fc980-gtx-ti-tf5-nickel

EKFC980-GTX-Ti-TF5_NP_fill_800webshop.jpg


https://shop.ekwb.com/ek-fc980-gtx-ti-tf5-acetal-nickel

EKFC980-GTX-Ti-TF5_NA_fit_800webshop.jpg
 
Arriba