• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Watios de una configuración

Nielrock

Nuevo
Me encantaría saber si esta configuración es correcta ya que en la pagina pone que esta gráfica utiliza 400 w en iddle pero en cualquier psu calculator, meto la configuración de mi pc (contando con la grafica) y me sale que el equipo entero solo necesita 300 w cuando esta al 100% trabajando

Esta mal la pagina o es cierto el PSU Calculator?

http://www.pcbox.com/productos/gby635/tarjeta-grafica-4gb-gigabyte-gtx970#.Vx0v0jCLTtQ

Especificaciones:
CPU: Intel core i3-3225
Placa base: Estandar
Memoria: 8 Gb ddr3 en 1 stick
Ratón , teclado , dispositivos usb 3.0 ... : 5
1 ventilador de 120mm
disco duro estandar de 5400 rpm
+ tarjeta grafica gtx 750 TI

Siempre me da menos de 300 w en las calculadoras
Es eso cierto?

400w será todo el equipo. La gráfica sola es imposible que consuma eso y menos en reposo. La 970 en carga no llega a 200w de consumo ni de lejos.

En efecto, totalmente cierto. Pero lo mas importante es la calidad de la fuente, no la potencia. Cuanto te puedes gastar para la fuente??

Muchas gracias. Tengo una fuente de 450 y creo que será suficiente.
Gracias otra vez por ser tan rápido

Pero qué fuente es? Eso es muy importante, no es lo mismo una Corsair SF450 que una Enermax NAXN de 450W, por ejemplo

Debes tener una fuente bomba en tu equipo :sehseh:

Se la regalaron con el marca jajajajajaja :eek:kno:[emoji14]

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Si... Veo "placa base: estandar" y parece un equipo premontado. Lo es? Y la fuente es generica? En ese caso cambiala si o si

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

Tu fuente genérica te vale perfectamente.

Si la fuente es generica no puede con una 970 ademas de que al i3 la 970 se le queda muy grande.
En el caso de mantenerse con la 750Ti podra tenerla,otra cosa es que esa fuente sea fiable como para meterle un poco mas de caña.

En las especificaciones pone una GTX750Ti y di por hecho que ese es el equipo definitivo. En caso de instalar una GTX970 pienso que es casi imprescindible poner una fuente un poco decente.

En ese equipo poner una gtx 970 es tirar el dinero directamente, tenga peor fuente o tenga la mejor del mercado.

Las fuentes genéricas son un peligro en cualquier PC, por lo que si lo fuese habría que cambiarla sí o sí. Y no lo digo yo como iluminado paranoico, es un hecho como ya ha sido probado en numerosas ocasiones, tanto experiencias personales como profesionales donde se ve la penosa calidad de las fuentes genéricas en su práctica totalidad

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

Las fuentes genéricas no son ningún peligro y se pueden utilizar perfectamente en equipos sencillos. Creo que existen demasiadas leyendas urbanas sobre este tema.

Las fuentes genéricas no son ningún peligro y se pueden utilizar perfectamente en equipos sencillos. Creo que existen demasiadas leyendas urbanas sobre este tema.

Para nada, se ha recortado en protecciones a mas no poder, y la calidad interna es lamentable, se puede llevar tu equipo por delante. Que muchas veces no pase nada no significa que no sean mas propensas a ello.

Que si, que en un equipo destinado a ofimática no debería pasar nada pero él lo quiere utilizar para jugar, ¿De verdad crees que una fuente genérica va a aguantar horas y horas seguidas a tope de carga?

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Que si, que en un equipo destinado a ofimática no debería pasar nada pero él lo quiere utilizar para jugar, ¿De verdad crees que una fuente genérica va a aguantar horas y horas seguidas a tope de carga?

Hombre... Con un i3 y una 750 Ti, raro es que esté a tope de carga, eso no pide casi nada, ya tiene que ser una fuente reutilizada de P4 o del estilo... xD

Hombre... Con un i3 y una 750 Ti, raro es que esté a tope de carga, eso no pide casi nada, ya tiene que ser una fuente reutilizada de P4 o del estilo... xD
Pero no habíamos quedado en que era una 970? xD yo ya me estoy liando.

Pero no habíamos quedado en que era una 970? xD yo ya me estoy liando.

Eso se lo han inventado arriba, pero el autor del hilo pone en el post1 una GTX 750 Ti.

Eso se lo han inventado arriba, pero el autor del hilo pone en el post1 una GTX 750 Ti.

El OP pone un enlace a Pcbox con una 970, así que supongo que dice el equipo que tiene y que quiere poner una 970 a ver si le llega por W.