• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

WD Caviar Green 1Tb vs Seagate Barracuda 7200.14 1Tb

Pues me voy a comer mis palabras, (¡eh! Horazon) y admitir que con el Seagate han desaparecido unos minicuelgues que tenía en el juego y creía que era por tener una gráfica nvidia. Voy a fijarme mas pero creo que ya no me lo hace.

Pues me voy a comer mis palabras, (¡eh! Horazon) y admitir que con el Seagate han desaparecido unos minicuelgues que tenía en el juego y creía que era por tener una gráfica nvidia. Voy a fijarme mas pero creo que ya no me lo hace.

Joer, que no lo dije a malas :(

Esque a mi tb me paso algo parecido. Y al final era un disco duro lento. Desde que funciono en el barracuda, 0 problemas.

Para mi estos discos en algunos pcs son muy validos. O la mejor opcion te diria. Pero en gamers o de segundo disco de almacenamiento... casi que prefiero otros.

Aunque es lo que te dije. Cada uno tiene su opinion! Y mejor que sea asi, que si todos pensaramos igual seria muy aburrido! :)

Wins para seagate ;)

Y a todo esto cual me recomiendas un Wd blue o un seagate de 1tb??? por lo q veo los barracuda rinden muy bien!!!

No se puede hacer una comparacion del green vs barracuda, para comparar el barracuda, te tienes que ir a los blue, los green son una castaña por lo que he leido, son los de bajo consumo de wd y aunque un wd green este a 7200 siempre rendira menos que un blue, o un black, y bueno hablando de los black son mucho mejores que los blue si, pero se calientan una burrada y no merece la pena la diferencia de precio con respecto a un blue porque el rendimiento extra no es tan elevado :

aqui teneis una comparativa de un wd blue con un barracuda:

http://www.storagereview.com/western_digital_caviar_blue_1tb_review_wd10ealx

Y a todo esto cual me recomiendas un Wd blue o un seagate de 1tb??? por lo q veo los barracuda rinden muy bien!!!

Yo me quedo con el blue, pero mas que nada por preferencias personales de marca, ambos rinden parecido y son muy buenos discos duros.

Gracias narkhen pues a mi también me late mas Wd aunque he tenido un seagate mas de 7 años y no me ha dado nada de problemas pero por lo q he leido los seagate tienden a fallar mas así q iré por un blue

Yo también voto por los barracuda son rápidos y baratos,también son mas finos a diferencia de WD.

Eso si asegúrate que no te venden un 7200.11(ya estan descatalogados pero por si acaso),esos dieron una cantidad de problemas increibles

WD tampoco es que sean malos yo tengo 1 seagate como esclavo (hace unos años como principal) y principal el WD y 0 problemas con los 2

Tienes discos IDE funcionando en tu pc,si la placa admite IDE pues es una buena idea para aprovechar los discos antiguos.

Si esos que comento si claro que lo tiene mi pc es antiguo aunque la placa tb tiene sata pero de los 1 pero en su momento salian mas caros y compre otro ide logicamente

Yo me quedo con WD toda la vida.... para gustos....