• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

WD MY BOOK DUO

Marks

Nuevo
Registrado
18 Ene 2025
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
62
Buenos dias, tengo un My book duo, tengo 2 discos WD NAS de 4 TB, no hay forma de hacerlo funcionar, los discos están bien, sin errores, como tienen que estar los discos para meterlos en la caja?, he probado con NTFS, ESFAT y nada. Cuando conecto la caja al PC la reconoce pero las opciones para preparar los RAID esta en gris y no se pueden marcar. Estoy desesperado ya.
 
Buenas, en principio deberías tener los discos totalmente vacíos sin particiones, los metes en el NAS y ya es el propio NAS el que crea las particiones y lo formatea en el sistema de archivos que sea, que puede ser incluso ext4 (linux).

Borra todas las particiones, déjalos con el espacio libre al 100% del disco. Piensa que el NAS creará un RAID de espejo (normalmente), por lo que necesita tener los discos sin particionar ni formatear para poder hacerlo desde cero.

Prueba a ver... :rolleyes:
 
Arriba