• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Wd Red Nas 6TB Crystal Dysk Mark

Karakanu

Chapuzas Junior
Registrado
20 Oct 2020
Mensajes
510
Puntos
63
Me gustaria compartir lo que me ha pasado con este disco duro y pedir vuestra opinion, cuando monte el equipo , mas o menos un mes, le pase el cristal dysk mark al disco duro , y me daba una lectura- escritura de 202 - 185 , lo que habia leido que daba mas o menos , el problema es que hace unos dias me empezo a dar solo 90 de lectura , probe de todo y nada , ayer se me dio por reinstalar el windows , y todo volvio a la normalidad, incluso me da un poco mas , mi pregunta es que puede ser ese bajon , de como estuve afinando las memorias y el procesador con pbo2, y la verdad es que se me peto el windows con las pruebas muchisimas veces , se jodiera algo en el windows y por eso el bajon del disco duro , o pudo ser de otra cosa ??, gracias por vuestra ayuda como siempre y un saludo.
 
Arriba