• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Web con envios a canarias tipo aussar, wipoid?

ÚltimaInformática, directo a favoritos, gracias por el aporte. Por lo menos estos paquetes no pasaran por aduanas , o si? :vudu: capaz

Si eres canario no, son de canarias. Tenerife, av tres de mayo por donde MediaMarkt. Si eres de la peninsula creo que tampoco.
 
Soy de Gran Canaria, me sorprende no haber sabido de esta empresa, viendo los precios incluido envio gratuito, es un buen sustituto de pcc.:eek:k:
 
Soy de Gran Canaria, me sorprende no haber sabido de esta empresa, viendo los precios incluido envio gratuito, es un buen sustituto de pcc.:eek:k:
Pues mira, ya estás informado. Son unos tíos del 10 y serios, con ganas de tener una buena empresa con stock aquí!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Lo de que tengan stock del 8700k es muy tentador ,si no fuera porque antes quiera vender mi 1700x :roto2rie:, de precio el 8700k no esta nada mal, aunque comparandolo con pcc sin black friday+ transporte se quedan de precio a la par 377 Ui vs 380 pcc sin black friday. Si tuvieran stock de la placa base que quiero ni me lo pensaba, en pcc volo en menos de darle a pagar pedido, se reinicio la página poniendo el precio sin descuento :mad: aver si hay suerte en proximos días y la vuelven a poner.
 
Lo de que tengan stock del 8700k es muy tentador ,si no fuera porque antes quiera vender mi 1700x :roto2rie:, de precio el 8700k no esta nada mal, aunque comparandolo con pcc sin black friday+ transporte se quedan de precio a la par 377 Ui vs 380 pcc sin black friday. Si tuvieran stock de la placa base que quiero ni me lo pensaba, en pcc volo en menos de darle a pagar pedido, se reinicio la página poniendo el precio sin descuento :mad: aver si hay suerte en proximos días y la vuelven a poner.

Ostia pue me enterao hoy en este hilo, yo estoy de visita en la Isla y posiblemente se valla a casa conmigo y si que se ve tentador ante los 429 euros de pcc, lo malo que regreso hoy, ya vere que hago
 
Ostia pue me enterao hoy en este hilo, yo estoy de visita en la Isla y posiblemente se valla a casa conmigo y si que se ve tentador ante los 429 euros de pcc, lo malo que regreso hoy, ya vere que hago
Pues date un salto rápido y no lo dejes pasar!! Qué pccomponentes.com se están pasando!


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Pues date un salto rápido y no lo dejes pasar!! Qué pccomponentes.com se están pasando!



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Si la verdad que últimamente pccomponentes me esta decepcionando un poco
 
Si la verdad que últimamente pccomponentes me esta decepcionando un poco
Pues sí la verdad. Han hecho unas cuantas guarradas bastante cantosas esta semana con lo del Black Friday y la gente no es. Tonta

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Pues sí la verdad. Han hecho unas cuantas guarradas bastante cantosas esta semana con lo del Black Friday y la gente no es. Tonta

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pues el día de ayer no me dio tiempo visitarles, ya hoy en la península me he puesto en contacto con ellos y he comprado el i7-8700k y dos monitores envío gratis a la península
Ha pccomponente le cancelare algunos pedidos evidentemente.
 
Última edición:
PcComponentes.com | Tienda de Informatica y Tecnologia online, sin lugar a dudas, compras antes del jueves, mandan jueves y suele llegar del lunes a miércoles, aproveché por el Black Friday... que ya sabéis, aduanas y envío se paga desde la propia web, cuando llegue a casa firmas y a tomar por culo.
 
PcComponentes.com | Tienda de Informatica y Tecnologia online, sin lugar a dudas, compras antes del jueves, mandan jueves y suele llegar del lunes a miércoles, aproveché por el Black Friday... que ya sabéis, aduanas y envío se paga desde la propia web, cuando llegue a casa firmas y a tomar por culo.
Si, de todas formas esa tienda está en Canarias, por lo que si lo tienen en stock, lo tiene o el mismo día o al día siguiente!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Si, de todas formas esa tienda está en Canarias, por lo que si lo tienen en stock, lo tiene o el mismo día o al día siguiente!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hablé con ellos esta semana varias veces, pinta bien, sólo me echa para atrás que para devolver (Si algo viene mal) tienes que pagar el envío, pero bueno, el trato excelente, y dicen que cuando crezcan más, las cosas cambiarán.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Pues el día de ayer no me dio tiempo visitarles, ya hoy en la península me he puesto en contacto con ellos y he comprado el i7-8700k y dos monitores envío gratis a la península
Ha pccomponente le cancelare algunos pedidos evidentemente.

Ya has comprado? Jaja
 
Ya has comprado? Jaja

Si, en un viaje que hice a Tenerife aproveche y compre algunas cosillas que que estaban mas baratas que en pccomponentes (semana black) incluido el 8700k, este ultimo lo devolví porque no lo tengo muy claro aun, si ya dentro de poco la 9na generación de intel que no va ser compatible con las z370.
 
Arriba