• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Web hispasolutions, alguien compra ahí?

oskita90

De profesión Chapuzas
Resulta q hace 3 días me pille una key de btf3 en esa web, me habían hablado maravillas, q te enviaban el código en horas y superrapido.
Pues llevo 3 días esperando, y nada de nada. Ante ayer me enviaron el mail de confirmación de pago y q en las próx. 24h me llegaba el key. Llevo esperando casi dos días después de eso y nada.
Alguien ha comprado ahí últimamente? Exponed vuestros casos y si sabéis q puede pasar pues mejor.

Yo nunca... creo que Iván compra en esa tienda, en teoría es de fiar.

Haber si hubiera alguien q haya comprado ultinamente

Yo he comprado bastante en esa tienda, tanto para mi como para mis amigos.

100% fiable... Pero no compres versiones rusas, compra juegos europeos.

En el portal de la web pone esto, en rojo:

DEBIDO A MEJORAS EN LA WEB

QUIZÁ TARDEMOS MÁS EN RESPONDER CORREOS

DURANTE LAS PRÓXIMAS 48 HORAS

ROGAMOS NO ENVIAR VARIOS EMAILS PARA LO MISMO

En el portal de la web pone esto, en rojo:

DEBIDO A MEJORAS EN LA WEB

QUIZÁ TARDEMOS MÁS EN RESPONDER CORREOS

DURANTE LAS PRÓXIMAS 48 HORAS

ROGAMOS NO ENVIAR VARIOS EMAILS PARA LO MISMO

Simplemente habrá que esperar 48 horas a que mejoren el servicio xDD

Eso lleva ya desde el lunes pasao xd

Tampoco es para tanto que tarden en darte la key, lo importante es recibirla, ¿no crees?

P.D: Una vez un serial no me funcionó y le revisó y se confundió en una letra y me lo pasó bien.
No he tenido ningún otro problema.

P.D: ¿Que puede tardar un par de horas en llegar la key? que se le va a hacer... xDD

Nose, me dicen ante ayer q a lo largo del día 6 lo recibiría y hoy ya es 7 para 8 y nada, nose, tengo entendido atarean bien poco.....

Nose, me dicen ante ayer q a lo largo del día 6 lo recibiría y hoy ya es 7 para 8 y nada, nose, tengo entendido atarean bien poco.....

La verdad es que es raro, deben tener problemas, tu tranquilo. Lo acabaran arreglando.
Hace años se retrasaron unos pedido y le regalaron juegos o descuentos, haber si ganas algo xD.

Yo siempre compro ahí

Yo he comprado varios serials y sin problemas. A un amigo le tardo 2 dias un juego, pero son de fiar. Al final recibiras tu serial.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 4 Beta

No suelen tardar por eso el aviso en el menu de la web...

yo he comprado ahí y bien, pero recomiendo pasarse por www.clavecd.es que es un comparador de paginas de serials y... mejores precios :D

A mi m sigue sin llegar

Manda email... si ponia que tenian algunos problemas... pues tocara esperar un poco

Ya he enviado como 5 mails, he escrito en Facebook y Twitter y no contestan, ni una mínima explicación....

Si pagaste por paypal, reclama :sisi3:

Buenos días, asunto solucionado, parece q tenían problemas y por eso han tardado tanto. Menos mal q me llego, ya Tng bf3 instalado luego grabare algo haber qtal,