• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Web para ver animes

Para mi, lo mejor es descargarlo desde el fansub que lo pongan, así me quito de intermediarios

Enviado desde mi One mediante Tapatalk
 
Ostras, no conocias esas webs, gracias!
 
Alguno conoce Crunchyroll? Es una pagina de subscripción mensual que por cinco euros al mes te da acceso a manga y anime ilimitado.

Además los fansubs que participan son de calidad y son apoyados por la web.

Es una alternativa legal y que te permite apoyar el arte que te gusta por no demasiado dinero :p

Yo llevo probándola un par de meses y la verdad es que esta genial.

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
 
una pagina tambien buena es jkanime
 
Muchas gracias por la páginas, yo las estaba viendo en series.ly :borracho:
 
,.....oooo.... fallo
 
Yo la mayoría del anime lo veo por el móvil, y uso Underanime, una aplicación para android. Ya aviso que no tiene la inmensa cantidad que tienen las páginas como animeflv o animeid (Solo tiene 458), pero te ahorras tener que verlo con el navegador. Tiene la opción de elegir los subtitulos en español o en ingles (En inglés hay muchisimos más animes, 2068 concretamente). Ultimamente les ha dado por poner algunos anuncios, molestos, todos hay que decirlo, se ve que poca gente pagaba la versión completa.

PD: Al abrir la página que sugería el creador del post, me ha saltado el Avast :/
 
Va muy bien sin ningún corte, ahora se llama animes21
 
Yo utilizo la web animeflv y la verdad es que esta muy bien, jkanime tmb.
 
la aplicación PopCorn nadie lo utiliza para ver animes? y series? y peliculas? en VO por supuesto.... es espectacular
 
la aplicación PopCorn nadie lo utiliza para ver animes? y series? y peliculas? en VO por supuesto.... es espectacular

Tengo varios amigos que la usan,pero yo que no sigo series desde hace tiempo,peliculas tengo muchas vistas(las tipicas visitas a seriesly para ver pelis y no convencerme XD) y anime...es lo más cortillo y lo que más abundo a ver y como las páginas suben capis a 720p pues me sobra con el portatil xD

La app de popcorn me dijeron que tenia algunos problemillas con los servers/identificación o noseque,se ha arreglado?
 
Yo tengo un Goku de pequeño subido en la nube tatuado en la espalda :roto2gay:

Si algún día me da el punto le hago una foto, porque el dibujo original lo perdí y no lo encuentro por ningún sitio (aparte está retocado un poco en los colores)
 
Arriba