• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Web para ver animes

Me gustaría seguirte el rollo Borjita, pero no conozco la canción de Digimon, como mucho te canto la de Shinosuke, jajajaaaaa...
Camon beibi, camon beibi, el pimiento sabe muy maaaaaaaaaaaal!!!
XDDDD

mira que trompaa que pedazo de trooompaaa :sisi3:
 
mira que trompaa que pedazo de trooompaaa :sisi3:

Jajaajaaaaa... pues no me he reido ni ná con Shin Chan! Todavía en algún canal que lo siguen echando me quedo viendolo y me parto! Sobre todo con los episodios antiguos, son buenisimos!
Eh guapa! Me llamo shinosuke Nohara y vivo en Kasukabe prefectura de Seitama. Te gusta el pimiento? :p
 
mira que trompaa que pedazo de trooompaaa :sisi3:

Y todos saben que soy Shin Chaaaaaan, todos tienen mucho miedo si me ven apareceeeeer si vienes conmigo lo vas a pasar muy bien y veras que yo soy espeeeeeciiaaaaaaaaaaal. uuuuooooooh
 
voy a ver un rato afrosamurai que la vi hace años xD
 
yo para ver animes los veo por esta pagina que son bastante rapidos http://animeflv.net/ un saludo :brindar:
 
o ed, edd y eddi, otra serie surrealista memorable... pero no es anime :sisi3:
 
o ed, edd y eddi, otra serie surrealista memorable... pero no es anime :sisi3:

Me suena a Cartoon Network. Si recuerdo bien da mucha risa.

Sent from my Nexus One using Tapatalk 2
 
Sip, sin duda son ellos.
 
Esos son? Ni idea xDD
 
Ya, miraba muchos dibujos cuando era niño... ahora miro los de adultos... vamos lo normal...
:pancarta: :pancarta: :pancarta:
 
Pues ami los que me han encantado son hajime no ippo (he practicado boxeo 4 años asin que es un plus XD) full metal alchemist en especial la ultima version creo que del 2011, hunter x hunter tambien la ultima versión que ahora mismo sigue en emisión (tiene una calidad de dibujo muy buena), naruto, bleach, one piece, fairy tail (el estilo de dibujo no me hace mucha gracia), death note, kenshin el samurai, joder ahora que lo pienso si que e visto anime XD
 
Ed, Edd y Eddy era de las mejores series de dibujos que había xDDD

Yo estoy viendo ahora Yu Yu Hakusho, se parece algo a Dragon Ball pero no es tan larga.
 
Yo estoy viendo ahora Yu Yu Hakusho, se parece algo a Dragon Ball pero no es tan larga.

Esta muy bien. El principio un poco lento, pero luego se pone interesante.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
animeflv siempre esta bien actualizado
 
Arriba