• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Web y foro muertos?

Abiss

Chapuzas Senior
Buenas

En los ultimos meses estoy viendo como la actividad del foro y la web a caido bastante... o es cosa mía? en el foro no veo casi a nadie,creas un tema y suerte tienes en que te respondan,y en la web basicamente es todo fanboys de nvidia contra amders

O.O
Yo el foro no lo veo para nada muerto, no hay dia que no entre y aunque sea al cabo de un ratillo hay algo nuevo. De hecho ahora empezara la epoca en la que piden mil y un presupuestos a medida y portatiles para la universidad.
La pagina tampoco, solo que yo (e imagino que muchos otros) preferimos coger las palomitas y ver como se dan los fanboys xD

Del foro no puedo opinar pues no soy de postear, ni lo visito con frecuencia.

Por la web si pierdo mas el tiempo y si es cierto que las noticias mas comentadas son las de AMD/Nvidia y todo es salseo y fanboys, pero el responsable de esta situación es el propio Borja que con sus noticias y no moderando los mensajes de algún fanboy extremista, ha fomentado los FlameWar en los comentarios.

No creo, pero si lo ves asi, es tan sencillo como que escribas :)

Exactamente :v al pasar junio la web ha ido en caída t..t ahora puedes pasar días sin entrar y sigues estando al día xD :gaydude: pero bueno como dicen supongo que es por las vacaciones y demás

Yo tengo una perrera encima... que ni posteo

Es normal en verano que disminuya la actividad en cualquier foro (no sólo en este) por tema de vacaciones y tal. La web al menos yo sí que la veo bastante activa ya que todos los días hay noticias nuevas aunque algunas sean "meeh" xD y como decís los piques que se forman en las noticias nvidia vs amd son dignos de observación.