• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Webcam FullHD a 60 fps?

nexAdok

Nuevo
Pues eso ando buscando de una webcam que grabe a 60 fps en fullhd y no encuentro ninguna, lo ams que he encontrado es 720p a 60 fps o 1080p a 30.

La quiero para :

Grabarme en juegos de miedo de noche sin luces en el cuarto salvo la propia de la cámara

Grabarme en el guitar hero , por eso quiero calidad y velocidad.

En principio esos serian los mayores usos, he probado con la camara del xperia z2 que tengo y se apaga en nada de tiempo y tambien con una go pro de mentira que tengo pero solo llega a 720p a 30 fps , y de noche no me graba bien ni con luz .

Ayuda plis xD

Las tienes ya a 4K con HDR, todo depende de lo que quieras pagar...

Logitech C922 Pro Stream

Logitech HD Pro Webcam C920 2.0

Muchos los que hacen es usar una cámara de fotos que pille vídeo o cámara de vídeo... es más fácil 1080p 60fps sin irse a precios de escándalo.

Ya había visto esas 2 que has puesto pero lo dicho se quedan en 1080p 30 fps y cámara de fotos tengo una si pero es una basura jjajajajajaj.

Con 4k ya no me interesa porque grabaré en 1080p como mucho, si el juego es muy exigente pues a 720p pero a 4k no puedo xD.

Me interesa que sea webcam porque así no tengo que andar luego sincronizando vídeos ni nada, no por pereza sino porque en mi pc tardo mas en renderizar un vídeo si edito y sincronizo que lo que tarda en subirse el vídeo a youtube 3 horas para media hora algunas veces lo veo demasiado

Pues 1080p 60fps no he visto nada, miré por Amazon pero no dan datos...

Depende del presupuesto si no lo dices complicado, pero asi por lo barato te diria la Logitech C922 Pro Stream que te la pusieron ya, esa graba a 720p a 60 fps, si quieres de mas vas a tener que pagar más.