• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

WebCam para teletrabajo y seminarios

madro

Nuevo
Registrado
13 Mar 2020
Mensajes
29
Puntos
1
Buenas, hace un mes me compré mi nuevo ordenador de sobremesa, pero no incluí la webcam, ya que tengo un portatil que ya tiene cámara.

Pero ahora me planteo tener una en el de sobremesa por si las moscas... para hacer seminarios si la situación actual continúa en un futuro ( o rebrota).

Querria algo sencillo, de no más de 20 o 30 €, no se si alguno tiene alguna recomendación para este tema.

Un saludo !
 
Buenas,
Te iba a recomendar la que tengo yo desde hace algunos años, que la compré exclusivamente para entrevistas y reuniones (Logitech C270, 20-30€ hace unos años). Pero haciendo una ojeada rápida veo que está carísima, y que en general apenas hay modelos.
Me ha costado encontrar algo por menos de 60€, no se si se debe a que las webcam empiezan a ser un producto con baja demanda o qué.
En cualquier caso, te dejo un enlace a PCComponentes con lo que tienen actualmente. No hay gran cosa, pero quizás te sirva de algo.

🎦 Webcam ➛ PcComponentes
 
Ahora mismo es muy mal momento para comprar una webcam porque con el aumento del teletrabajo, videollamanas, etc. ha habido escasez y han inflado los precios un 200% o 300%. Una locura total. Además de que la mayoría de modelos decentes están totalmente agotados.
 
Nosotro en el trabajo hemos comprado varias de la logitech C270 es 720p; se ve muy bien y vale 35€ mas menos aunque creo que esta algo caro ya que antes no pasaba de 25€.
 
Me dedico al mundo del modelaje en la cámara web y siempre digo lo mismo, que aun que te gastes un poco más inviertas en calidad, a la hora de las transmisiones lo agradecerás. Se nota mucho y evitas que haya cortes cuando estés emitiendo y que se pixele la imagen. Si buscas una webcam te recomiendo la Logitech HD Pro C920 webcam x por lo que comentas va a ser un uso básico para hacer algunos directos y supongo que te conectarás de vez en cuando con otras personas para veros en directo y hacer reuniones, esta marca da buenos resultado y la calidad del sonido y de la imagen es muy buena. Ahora los precios de las cámaras webs han subido bastante, debido a la situación del coronavirus ha habido un aumento del teletrabajo y del tema de las videollamadas, han aprovechado la oportunidad y casi todos los modelos han subido de precio.
 
Arriba