• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Webcam y micro

BlackBlood

Nuevo
Registrado
20 Nov 2016
Mensajes
21
Puntos
0
Edad
33
Buenas, necesito que me recomendeis una webcam para jugar con los colegas pero que no se vea muy mal, actualmente no tengo ninguna y me hace falta, no la voy a usar para videos ni nada de ese estilo. Tambien necesito un microfono si puede ser de corbata ya que se me ha roto el que traía mis tritton ax180. He estado mirando y he visto que las webcams suelen tener microfono, si son de calidad y no recogen mucho ruido que no sea el principal(el mio) pues solo la webcam. Mi presupuesto es de 50 a 75 euros el combo webcam + micro o webcam con microfono, no me importaria pagar un poco mas.
Si estuviese en amazon mejor por el tema del envio.
He visto estas:
Un poco mas cara, pero mejor y de oferta: Logitech C922 Pro Stream - Camara Web professional con microfono y tripode, color negro: Amazon.es: Informatica
Y esta:Logitech C920 HD Pro - Webcam Full HD (1080pm, sensor de 15 Mp), color negro: LOGITECH: Amazon.es: Informatica
Las dos llevan microfono.
Muchas gracias.
 
Arriba