• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Webs videojuegos

ggg

Nuevo
Registrado
22 May 2015
Mensajes
21
Puntos
0
Edad
29
Me gustaría recopilar webs españolas de videojuegos, que añadan más variedad a lo visto por aquí (no te ofendas Borja)
 
Mundogamers
Anaitgames
 
Yo para noticias en español, 3djuegos, para reviews Polygon, Destrutoid y alguna mas que pillo.

Practicamente uso 3djuegos porque la web está muy bien distribuida y cuando una noticia me llama la atencion ya me preocupo en indagar por google. También su sistema de "seguir" un juego y que te avise de nuevas noticias. Aqui en España las paginas que hay son con redactores pesimos, amarillistas y fanboys, calidad poca, sea cual sea y los pocos blogs que hay no pueden redactar mas por tiempo.

Enviado desde Tapatalk
 
Elchapuzas, elchapuzas, elchapuzas, elchapuzas, también mola elchapuzas, eurogamer.net y gamingbolt.com :sisi3:
 
Imposible que te suene, se la invento y la saco de la manga.Luego dice que eurogamer no mola...
 
Arriba