• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

whatsapp del chapuzas informatico

3c88296dad7455b9293b4f8224caba50.jpg

No digo mas

Suputamadre, como para entrar. Me fundís la batería en 3 horas xD

Instalate el Whatsapp plus, y lo silencias de por vida como he hecho yo xD O pasadse a telegram y ahi lo puedes silenciar todo lo q quieras tambien.

Eso también te deja hacerlo el wachá normal xD

Antes de instalarlo a mi no me dejaba.. No se las ultimas actualizaciones que habran metio.

Puedes silenciar todos los grupos desde las opciones de notificaciones.

pero si solo quieres silenciar 1 grupo y otros no?

En ningún grupo se dice nada interesante :sisi3:
Ojo, que yo uso el plú, pero ya me estoy viendo que vais a ponerlo pirata y manda güebs xD

En ningún grupo se dice nada interesante :sisi3:
Ojo, que yo uso el plú, pero ya me estoy viendo que vais a ponerlo pirata y manda güebs xD

Yo tb tengo el plus surmano.

Pero del caribe....

saludos

to perfaos :sisi3:

Es el típico grupo que durará un tiempo y luego ta luego, ha pasado en prácticamente todos los foros y seguirá pasando, luego se empezarán a crear sub-grupos y no quedará ningún grupo oficial, lo de siempre...

El oficial es el que todos sabemos y otros no quieren saber :)

estoy en un sub-grupo?o en el principal?me estais liando....

hoy ha habido seguro seguro mas de 4000 mensajes en el grupo, porq he estado algun rato sin mirar y he visto tandas de 1500 en 1500....yo nose que estariais hablando hoy porque ya ni lo leo...

y si sigue entrando gente nose donde llegaremos.

igual habia que crear 10 subgrupos pequeños, y los admin de cada grupo, otro grupo, poniendo temas en comun, asi todo muy jerarquizado.

y de esos administradores, que uno vaya informando al gran Borja de los temas importantes (osease de nada)

:salta::sherlock::fiesta::blabla:

Ese grupo de Whatss no es viable. Hay que hacer un grupo de facebook, que eso si es factible jajajaja.

Ayer era lunes y estabamos todos MUY animandos. No me dejaron estudiar los muy asquerosos.

Temas:
-Silvia buscaba novia para uno del grupo
-Algunos de sevilla hablamos de restaurantes mexicanos
-Pasamos musica
-yo mande una foto cag... en el baño
-hubo un rato de tetas, lo cual siempre es de agradecer
-etc etc etc...

Esos ratos a veces van bien, yo estoy ahora mismo aburridisisisimo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

igual habia que crear 10 subgrupos pequeños, y los admin de cada grupo, otro grupo, poniendo temas en comun, asi todo muy jerarquizado.

y de esos administradores, que uno vaya informando al gran Borja de los temas importantes (osease de nada)

Y digo yo, ignorante de mí, ¿para qué tanta gilipollez teniendo el foro? xD

Porque no dejáis poner fotos de tetas :sisi3: