• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Whatsapp y su mierda de politica

si quieres hablar con otra persona al menos en el line si tiene que tenerla el otro usuario, saludos
 
Claro. En mi caso, cuando salio Telegram, y tras probarlo y ver sus ventajas, me dedique ha hacer un SPAM y propaganda entre mis amigos hasta conseguir que todos se pasaran a telegram. Sigo usando whatsapp para algunos grupos (como el de ECI) pero lo q mas uso es telegram.
 
spamero :sisi3:
 
Si no te gusta no lo uses, no tiene más xD
 
spamero :sisi3:

Pero si TELEGRAM todos sabemos que TELEGRAM nos ponemos a spamear TELEGRAM un poco entre los TELEGRAM conocidos estos al TELEGRAM final acabaran TELEGRAM cayendo en las TELEGRAM redes de lo que TELEGRAM sea.



















TELEGRAM :sisi3:
 
Pero si TELEGRAM todos sabemos que TELEGRAM nos ponemos a spamear TELEGRAM un poco entre los TELEGRAM conocidos estos al TELEGRAM final acabaran TELEGRAM cayendo en las TELEGRAM redes de lo que TELEGRAM sea.


















TELEGRAM :sisi3:

no se no lo uso xD era por picarte na mas, saludos :sisi3:
 
yo use whatsapp+ ara cosa de 1 año "creo" lo use horas y desde entonces utilizo la original y no me an bloqueado nada xD

seguro que modifican el codigo fuente de la app para hacerla parecer original y que whatsapp no se de cuenta ya vereis:2pistolas:
 
Arriba