• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Whea_uncorrectable_error?

pitbull76

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Jul 2015
Mensajes
180
Puntos
0
Hola Chapuzas!
De la nada y para mi sorpresa enciendo el PC y me salta el error "WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR" diciéndome que el ordenador se reiniciara en cuánto termine de recopilar o salvar datos. El caso es que llega al 100% en cuestión de segundos y no reinicia con lo cuál pasado unos 5min hago un reinicio forzado y todo vuelve a la normalidad. He estado mirando por Internet y este error se asocia a Hardware dañado.... ¿Chapuzas por favor podríais darme información o la forma de saber que ha pasado en realidad y saber en caso de que este un componente dañado cuál es?
Saludos y gracias!

Componentes del PC:
- MSI X99A Godlike Gaming
- Intel Core i7 5930K
- Kingston HyperX Predator 32GB
- MSI GeForce GTX 980Ti Gaming (SLI)
- Seasonic SnowSilent 1050W
- Samsung SSD 850 EVO 500GB
- Sitema operativo Windows 10 Pro





Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
En qué momento te salta el error? Para descartar problema de software podrías iniciar el equipo desde un live usb con linux a ver qué tal.
 
El error salto iniciando el PC, el momento exacto no lo supe ya que no me lo esperaba y al encenderlo le di la espalda a la pantalla. De momento actualice la BIOS que no la tenía actualizada (Mañana actualizaré el segundo chip ya que la placa es multiBIOS) y los driver de las tarjetas que tampoco los tenía actualizados. En todo el proceso de actualización de drivers el PC se habrá reiniciado unas 6 veces y no ha vuelto a saltar el error pero tengo la mosca detrás de la oreja....
Saludos y gracias!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Última edición:
El error salto iniciando el PC, el momento exacto no lo supe ya que no me lo esperaba y al encenderlo le di la espalda a la pantalla. De momento actualice la BIOS que no la tenía actualizada (Mañana actualizaré el segundo chip ya que la placa es multiBIOS) y los driver de las tarjetas que tampoco los tenía actualizados. En todo el proceso de actualización de drivers el PC se habrá reiniciado unas 6 veces y no ha vuelto a saltar el error pero tengo la mosca detrás de la oreja....
Saludos y gracias!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Bueno igual es un error aislado. Ya nos vas contando. Si el error salta tan pronto, con el post o con la pantalla de la bios, es raro que sea de software la verdad.
 
Arriba