• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

WiDi - ¿Qué necesito poner en mi ordenador para poder usarlo?

mandres2002

Nuevo
Registrado
9 Ene 2015
Mensajes
13
Puntos
0
Hola forer@s,

Este es mi primer mensaje en el foro.

Quisiera preguntar si alguien sabría decirme qué componente necesito comprar para poder usar WiDi desde mi PC a mi TV del salón. Dispongo de una TV que acepta WiDi, Windows 7 64bits, procesador Intel i5 3450, placa base ASROCK B75 Pro3-M con bios 1.90, y adaptador de red WIFI "Linksys WUSB600N v2r" así como Ethernet de Realtek RTL8111E.

Lo que no tengo claro es qué debo cambiar para poder usar WiDi, ya que cuando ejecuto el instalador de Intel me dice que mi hardware no es compatible.

Necesito sí o sí Windows 8.1? Adaptador wifi Intel y que además sea compatible? Alguna placa base que traiga de fábrica adaptador wifi y sea compatible con WiDi?????

La verdad es que sería una gozada poder ver cuando quiera la pantalla de mi PC en el salón, sobretodo para jugar, aunque tendría que ver qué cantidad de lag se queda finalmente....

Un saludo y gracia de antemano.
 
Bueno, al final me he solucionado yo solo el problema, me he comprado una adaptador Wifi Intel Dual Band Wireless-AC 7260, que al parecer era lo único que me faltaba.
Tiene un ancho de banda muy alto así que podré prescindir del adaptador wifi linksys, que aunque vaya muy bien seguro que con este otro me va mejor.
A ver si cuando lo tengo y lo pruebe va todo bien y os comento.
 
El WiDi es más usado par ala transmisión de vídeo, por otro lado tienes opciones como tarjetas con WiFi 802.11ac @ 5 GHz.
 
Más que suficiente para todo, eso vuela xD
 
Arriba