• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

wiffi 200 metros

drizztunder

Chapucillas
Registrado
4 Feb 2015
Mensajes
102
Puntos
18
Edad
48
solucionado gracias
 
Última edición:
jajajaa... siento no haberte ayudado.

Saludos.
 
jejejeje aun me puedes ayudar
compre una antena want15-3w 150mbps y Alfa Network AGA-2424T 2.4GHz Grid Antenna 24dBi es una configuracion acertada?
seria mejor opcion una TP-LINK TL-WN881ND 300Mbs 11n Wireless PCI Express y la alfa?
 
Para eso David Rey es el experto, a ver que te comenta, aunque es buena antena.
 
espero con impaciencia la respuesta la tengo en casa y no la quiero ni abrir me han comentado que mirara una Ubiquiti Networks UBIQUITI NSM2 NANOSTATION M2 - 2,4 GHz. 11 dBi Long Range MIMO AIRMAX 90 euros pero dice que es batante bueno y me seviria de ruter teniendo wifi en tablet , portatiles y smarphone es correcto ?
 
jejejeje aun me puedes ayudar
compre una antena want15-3w 150mbps y Alfa Network AGA-2424T 2.4GHz Grid Antenna 24dBi es una configuracion acertada?
seria mejor opcion una TP-LINK TL-WN881ND 300Mbs 11n Wireless PCI Express y la alfa?

espero con impaciencia la respuesta la tengo en casa y no la quiero ni abrir me han comentado que mirara una Ubiquiti Networks UBIQUITI NSM2 NANOSTATION M2 - 2,4 GHz. 11 dBi Long Range MIMO AIRMAX 90 euros pero dice que es batante bueno y me seviria de ruter teniendo wifi en tablet , portatiles y smarphone es correcto ?

Todo lo que has dicho te vale bien, tanto lo que has comprado como lo de Ubiquiti; aunque dudo que necesites tanto... prueba con lo que compraste ;)
 
muchas gracias me decido a montarlo espero que pueda comunicaros que marcha bien jejeje un saludo y muchas gracias
 
antena montada la recomiendo si tienes vision directa yo a 224 metros cojo señal al max y estable muy contento
 
Me alegro, a disfrutar.
 
Arriba