• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Wifi a 500 metros

Aveces supera esos 18mb, 25,50mb e llegado a bajar, me baje el gta 5 en nada xD, tenia una ralink 3070 con 11dbi, pero se me jodio y tube que comprar esta, de cuantos mw me la recomiendas???

esta me gusta bastante no se como la veras:
http://www.pcbox.com/productos/conn207/tarjeta-de-red-inal-connection#.VgFvuvntmko

las redes que pillo son cercanas por eso, con el movil voy perfecto hace años tenia una alfa de 7dbi que pillaba mas señal k una de 11 xD



1f0d6115d4f3deb309f619e207f82f60.png


sacandola al balcon apuntando recto la antena David Rey
teoricamente deveria bajar mas lento no? xD

si le compro una antena(antena sola) de 11dbi k tal? me parece k desarrolla 100mw

Es imposible que una antena malucha de 150 Mbps te pille 204 Mbps y encima estando bastante lejos del emisor, algo raro hay ahí...

Esa antena no está mal pero tampoco es nada del otro mundo, yo compraría una un poco más potente en PCC.

Con Alfa a qué te refieres? La marca Alfa o de tipo parabólica?

Edito: Vale, eso es diferente, no mezclar megabit con megabyte. Omite mi primera frase entonces.

Lo dicho, compraría una antena mejor en PCC.
 
Es imposible que una antena malucha de 150 Mbps te pille 204 Mbps y encima estando bastante lejos del emisor, algo raro hay ahí...

Esa antena no está mal pero tampoco es nada del otro mundo, yo compraría una un poco más potente en PCC.

Con Alfa a qué te refieres? La marca Alfa o de tipo parabólica?

Edito: Vale, eso es diferente, no mezclar megabit con megabyte. Omite mi primera frase entonces.

Lo dicho, compraría una antena mejor en PCC.

Si era una alfa, me refiero que es de 150 teoricamente deve bajar a 18 como dices, pero baja a mas, y a causa de eso se me queda como sin encontrar redes xD, la tengo conectada a usb 3.0, es raro la red fibra esta enfrete de mi calle, mi bloque frente al otro esta a 2 pasos, imaginate la calle que solo se puede aparcar en un lado osea muy grande no es y los pisos como mucho son de 3 plantas. vamos k esta cerca xD, el problema que la que tenia de 11dbi era muy inestable a la minima que se movia la antena adios red
 
Si era una alfa, me refiero que es de 150 teoricamente deve bajar a 18 como dices, pero baja a mas, y a causa de eso se me queda como sin encontrar redes xD, la tengo conectada a usb 3.0, es raro la red fibra esta enfrete de mi calle, mi bloque frente al otro esta a 2 pasos, imaginate la calle que solo se puede aparcar en un lado osea muy grande no es y los pisos como mucho son de 3 plantas. vamos k esta cerca xD, el problema que la que tenia de 11dbi era muy inestable a la minima que se movia la antena adios red

Pero eso será porque la antena se bugea y te indica más de lo que descarga realmente... cómo una mini antena mierdecillas como esa va a bajar a mucho más de su velocidad máxima? si fuera por WiFi 5 GHz y con un router muy bueno, todavía, pero con WiFi N y estando en otro edificio? ni de coña...

Yo creo que es un simple bug y la antena peta.
 
Pero eso será porque la antena se bugea y te indica más de lo que descarga realmente... cómo una mini antena mierdecillas como esa va a bajar a mucho más de su velocidad máxima? si fuera por WiFi 5 GHz y con un router muy bueno, todavía, pero con WiFi N y estando en otro edificio? ni de coña...

Yo creo que es un simple bug y la antena peta.

Hombre un bug no creo, por utorrent bajo a esa velocidad xD, es fibra optica xD ya te digo baje el gta 5 en horas

aqui otro:
71dbccf1379dfeaf381ec6cdbb7aa911.png


edificio no son exactamente, bloques de 2pisos o 3 xD, casi todos tienen los ruters en las ventanas xDDD yo lo que busco es pillar un poco mas de señal para tener los 20mb siempre en vez de 2mb osea si lo consigo con una antena de 8dbi o 9 perfecto si tengo que comprar un adaptador nuevo valla palo al bolsillo jajaja
 
Hombre un bug no creo, por utorrent bajo a esa velocidad xD, es fibra optica xD ya te digo baje el gta 5 en horas

aqui otro:
71dbccf1379dfeaf381ec6cdbb7aa911.png


edificio no son exactamente, bloques de 2pisos o 3 xD, casi todos tienen los ruters en las ventanas xDDD yo lo que busco es pillar un poco mas de señal para tener los 20mb siempre en vez de 2mb osea si lo consigo con una antena de 8dbi o 9 perfecto si tengo que comprar un adaptador nuevo valla palo al bolsillo jajaja

Esa antena es de 150.000 y a ti te llegan 20.049, por supuesto que no está superando su límite...
 
Finalmente he pedido esta antena que cuenta con 20dBi y se puede instalar fuera sin problemas por el clima. A ver que tal...
 
Última edición:
Arriba