• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Wifi de alta calidad y cobertua

si , de todos modos necesito meter rooter en mi cuarto entonces para poder conectar la TV oled también pero bueno uno normalito viene bien , llamaré a mi vecino que se dedica a estas cosas y que me lo haga el , gracias entonces
 
En principio sí lo vas a conectar por cable no compres router. Por muy malos que sean por cable suelen funcionar bien así que igual te lo puedes ahorrar. Si luego no estás contento siempre podrías cambiar

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

hola tasadarf
el router que tiene el chaval si es este : Comtrend AR-5315u
por mucho cable que ponga es [FONT=&quot]10/100 va a ir solo un equipo maximo a 12 [/FONT]Mbit/s y dudo mucho que gestione mas de 3 aparatos,movil,tv,pc uno se lleva todo.
cualquier router gigabit ya te gestiona mejor uno barato es mejor que el que tiene.
pienso yo claro.es mi opinion.
yo en su dia tenia el livebox + con ont aparte y cada dos por tres se me quedaba pillado y tenia que resetearlo,porque no gestionaba todo lo que tenia,3 tv un nas,2 tablet y 3 moviles,y el pc,el appletv.
todo menos los moviles y las tablet conectada por cable,y al final tube que comprar un router medio bueno para toda la gestion,y desde entonces cero problemas.
el router que le han puesto al chaval es un crimen.
esa es mi opinion claro.
un saludo y perdon por el tochaco jejeje.
un saludo y feliz año que voy retrasado jejeje
 
hola tasadarf
el router que tiene el chaval si es este : Comtrend AR-5315u
por mucho cable que ponga es [FONT="]10/100 va a ir solo un equipo maximo a 12 [/FONT]Mbit/s y dudo mucho que gestione mas de 3 aparatos,movil,tv,pc uno se lleva todo.
cualquier router gigabit ya te gestiona mejor uno barato es mejor que el que tiene.
pienso yo claro.es mi opinion.
yo en su dia tenia el livebox + con ont aparte y cada dos por tres se me quedaba pillado y tenia que resetearlo,porque no gestionaba todo lo que tenia,3 tv un nas,2 tablet y 3 moviles,y el pc,el appletv.
todo menos los moviles y las tablet conectada por cable,y al final tube que comprar un router medio bueno para toda la gestion,y desde entonces cero problemas.
el router que le han puesto al chaval es un crimen.
esa es mi opinion claro.
un saludo y perdon por el tochaco jejeje.
un saludo y feliz año que voy retrasado jejeje

Completamente de acuerdo, y si además dice que tiene fibra 600, lo están estafando, por lo que lo mejor es ir por partes, porque yo aquí veo que algo no está bien.

De todos modos aunque tenga 60 mb, ese router sigue siendo un insulto y no, no es lo mismo un router de la operadora que comprarse uno y gestionarlo tu. Hay que saber usarlos, pero a partir de 100 € humillan a los que te montan las operadoras y lo que te ahorras en problemas.
 
Completamente de acuerdo, y si además dice que tiene fibra 600, lo están estafando, por lo que lo mejor es ir por partes, porque yo aquí veo que algo no está bien.

De todos modos aunque tenga 60 mb, ese router sigue siendo un insulto y no, no es lo mismo un router de la operadora que comprarse uno y gestionarlo tu. Hay que saber usarlos, pero a partir de 100 € humillan a los que te montan las operadoras y lo que te ahorras en problemas.
tieners razon,ese router es un insulto en la epoca que estamos.
yo acabe la permanencia con orange y me puse o2 el router que te ponen no es nada malo al livebox+ le da mil vueltas,pero claro he puesto el mio ya que lo tengo,y me va de fabula,cero problemas,
un saludo
 
hola tasadarf
el router que tiene el chaval si es este : Comtrend AR-5315u
por mucho cable que ponga es [FONT=&quot]10/100 va a ir solo un equipo maximo a 12 [/FONT]Mbit/s y dudo mucho que gestione mas de 3 aparatos,movil,tv,pc uno se lleva todo.
cualquier router gigabit ya te gestiona mejor uno barato es mejor que el que tiene.
pienso yo claro.es mi opinion.
yo en su dia tenia el livebox + con ont aparte y cada dos por tres se me quedaba pillado y tenia que resetearlo,porque no gestionaba todo lo que tenia,3 tv un nas,2 tablet y 3 moviles,y el pc,el appletv.
todo menos los moviles y las tablet conectada por cable,y al final tube que comprar un router medio bueno para toda la gestion,y desde entonces cero problemas.
el router que le han puesto al chaval es un crimen.
esa es mi opinion claro.
un saludo y perdon por el tochaco jejeje.
un saludo y feliz año que voy retrasado jejeje
Cierto no me había dado cuenta.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Cierto no me había dado cuenta.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
hola si conoces a alguien que le haga falta de verdad un router medio decentillo,yo puedo regalarselo,pero que pague el los gastos de envio (que por cierto no tengo ni idea de como enviarlo)
es este esta un poco trillado pero funciona perfectamente.
TP-Link Archer C9 - Gaming router Gigabit inalambrico, banda dual 1900 Mbps, MIMO 3T x 3R, USB 3.0, WPS, tres antenas: Tp-Link: Amazon.es: Informatica
pero que veas tu que le haga falta de verdad,confio en ti jejejejeje:gaydude:
tiene que ser de España y si es de cordoba se lo doy en mano.
un saludo
 
Última edición:
Arriba