• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Wifi externo

AntonioRs_

Nuevo
Registrado
27 Nov 2015
Mensajes
17
Puntos
0
Buenas estoy buscando una antena Wifi externa que admita hasta 300megas de fibra si es posible o que sea lo más rapida posible y que tenga un buen alcance y que tenga buena relación calidad/precio. Si no me gustaría una PCE potente y con gran alcance.

Muchísimas gracias a todos!
 
Comenta presupuesto.
 
Comenta presupuesto.


Hombre disponemos de un presupuesto medianamente extenso. Pero tampoco tiremos para una PCE de 80€ por que debería cambiar mi placa base por que es una MICRO ATX modelo GA-F2A88XM-DS2 y me gustaría cambiarla por el modelo equivalente en tamaño normal. Mi caja es una Severux Armor R1. Entonces me gustaría cambiar la placa base por que está todo super comprimido y creo que no me dejaría meterla bien. Por lo demas tenemos un presupuesto de maximo 35€ mas o menos. A parte de la placa base que si eres tan amable de decirme la equivalente en no Micro!
 
Arriba