• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Wifi fibra optica movistar

Ned Stark

Nuevo
Registrado
3 Ago 2014
Mensajes
37
Puntos
0
Buenas!!
mi router ese este:
Fabricante:Mitrastar
Modelo:HGW-2501GN-R2
Firmware:ES_B21

antes tenia un router viejo de movistar con una velocidad de 20mb y me iba bien...lo tenia en mi habitacion,y desde cualquier lugar de la casa pillabas bien internet a una valocidad decente.
Ahora a cambiado la cosa, hace unos dias me pusieron la fibra optica de movistar de 30mb..y decidi ponerlo en el salon, y estando alli el internet va rapido pero si me voy a mi habiatacion...va lento,con el otro router viejo y a una velocidad menor me iba mejor la antena del wifi...no lo entiendo es algo nuevo actualizado tendria que ir mejor por logica

¿es normal esto?
¿que me recomendais?
 
+1 al extensor. Si quieres te lo puedes pillar AC y dual band para garantizar mejores velocidades en caso de futuras ampliaciones de tu fibra. Ahora mismo con el que te ha puesto el compañero irías bien. Por ejemplo este es de los que te digo.

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00KXULGJQ/ref=mp_s_a_1_3?qid=1447053282&sr=8-3&pi=SY200_QL40&keywords=Extensor+wifi+ac&dpPl=1&dpID=315evFgqUVL&ref=plSrch

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Iron, lo puse ya que el mitrastar solo soporta hasta el estándar 802.11n y es una opción mas que económica. No ha sido por otra cosa ;)

El dual band con AC de cara a un futuro seria bueno si le cambiasen de router claro.

Saludos :)
 
Iron, lo puse ya que el mitrastar solo soporta hasta el estándar 802.11n y es una opción mas que económica. No ha sido por otra cosa ;)

El dual band con AC de cara a un futuro seria bueno si le cambiasen de router claro.

Saludos :)
Totalmente de acuerdo compañero.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba