• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

WIFI Lejos

jorni

Nuevo
Registrado
28 Dic 2023
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
23
Hola a todos, necesito alguna idea para solucionar el siguiente problema:

Tengo un punto de WIFI (llamemoslo A) y necesito tener wifi en el punto B que está a 70 metros de distancia, de la forma más limpia posible sabiendo que atraviesa paredes gordas. He pensado en una tarjeta de wifi externa y ponerla sobre el techo del punto B, exactamente esta: (Maxesla AC1300 Dongle WiFi, Adaptador para PC Doble Banda 5GHz (867Mbps) y 2.4GHz(400Mbps), USB 3.0, Compatible Windows Vista/XP/Win7/8/10, Mac OS 10.9-10.15) pero no se si llegará o a lo mejor hay algun producto en el mercado el cual desconozco que llegue de sobra. Sigo pensando en la forma más etica y barata de hacer, (obviando la idea de hackear al vecino, llevar un cable de red desde el punto A hasta el punto B (son 70 metros :/) y la otra forma que se me ocurriría es comprar una tarifa de internet y luego compar un router TP Link, lo cual me parece caro para el uso que le voy a dar :( ).

Muchas gracias de antemano, espero que me puedan echar un cable ;)
 
Accede a AmplificadorWifi . online y sal de toda dudas... He conocido la página hace poco y me ha gustado. Quizás solucione tus problemas. Un saludo.
 
Saca cables al exterior de ambas viviendas (aprovecha las tomas de tv, suelen venir bien para esto), y monta un enlace punto a punto en el tejado, azotea, lateral de la vivienda, etc.

Olvídate de soluciones de tipo extensores, que a menos que lo montes en una ventana con visibilidad directa, vas a montar una conexión de mierda.

Saludos!
 
Arriba