• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Wifi m2

pimpolino

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Jul 2014
Mensajes
494
Puntos
28
Buenas noches ... Creo que admite mi placa conectar una m2 wifi, pero vale para conectar con la impresora?
 
Cualquier wifi te va a funcionar. Pero es muy probable que no te haga falta si tienes tu ordenador conectado por cable al router, puedes conectar tu impresora al router por wifi y una vez hecho podras acceder a ella desde el ordenador con el cable de internet.
 
Cualquier wifi te va a funcionar. Pero es muy probable que no te haga falta si tienes tu ordenador conectado por cable al router, puedes conectar tu impresora al router por wifi y una vez hecho podras acceder a ella desde el ordenador con el cable de internet.
Gracias... Pero es por comprar algo para el pc que estoy caprichoso, veo que las hay con wifi y bluetooth ya me valdrían para el móvil, no?
 
Si conectas la impresora por Red (ethernet) no necesitas ningún invento para funcionar por WiFi. La impresora ya estará en el mismo rango de Red que te móvil y portátil y simplemente la tendrás que añadir como impresora de Red. En el caso del móvil, con la aplicación del fabricante de la impresora y si no la tuviera, las hay de terceros para tareas básicas.
 
Hola.
Creo que tu placa soporta modulos AC, pero no AX.
Asegurate y compra en consecuencia.
Sí, la mayoria tienen BT y te permitira enlazar con dispositivos BT.
Recuerda comprar el pack que incluya las dos antenas y los cablecitos que unen las antenas y el modulo.
Las antenas deben enroscarse en la placa trasera de la MB en los dos puntos previstos. Asegurate que sean compatibles.
Saludos
 
Arriba