• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Wifi - Pladur

piwor81

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Nov 2013
Mensajes
155
Puntos
16
Edad
42
Hola, buenos días.

Tengo una consulta, es verdad que se pierde mucho wifi si en tu casa las paredes son de pladur? Como podría mejorar el wifi si es asi?

Un saludo y muchas gracias
 
A la wifi le da igual el material de que hagas las paredes porque tienen tan poca potencia que no suelen atravesarlas.

Para que te hagas una idea.
7shGsKj.gif


Lo mejor que puedes hacer es dejar el router en el sitio mas abierto posible para que tenga la mejor dispersión posible.
 
Pladur, si el router es decente, no deberías tener problemas.

Te lo digo yo con un muro antiguo canario a mi derecha con más de 1 metro y pico de grosor de piedra y esqueletos de los guanches :sisi3:
 
Arriba