neneheavy
Dr. Chapuzillas
Muy buenas compis, antes de nada no sabia donde colocar este tema que lleva unos días dando por saco hablando fino, el tema en cuestión va referido sobre el alcance del router wifi y la distancia que tengo hasta la habitación.
El router es este en concreto de Telecable "Thomson TWG870" estoy bastante descontento con el y no se que hacer, uno porque no da mucha fuerza por no tener antenas y poder cambiarlas. Y otro porque es el unico que da la empresa TC
Entonces mi pregunta es la siguiente que aparatos veréis mejor para cambiar la situación y tener mejor alcance.
El problema es que no es el único pc que hay en casa hay cuatro que se conectan a el mas teléfonos y el único que se jode es mi habitación porque el router esta en el salón y es como si fuera el punto muerto de toda la casa.
Porque sino pasaba de wifi y metía cable y a correr.
Que opciones creéis que me podían servir, sin que el gasto fuera abismal
He pensado en PLC o en un repetidor. pero claro no se cual seria el más idóneo.
Un Saludin y a ver que me comentáis compis:sisi3:
El router es este en concreto de Telecable "Thomson TWG870" estoy bastante descontento con el y no se que hacer, uno porque no da mucha fuerza por no tener antenas y poder cambiarlas. Y otro porque es el unico que da la empresa TC
Entonces mi pregunta es la siguiente que aparatos veréis mejor para cambiar la situación y tener mejor alcance.
El problema es que no es el único pc que hay en casa hay cuatro que se conectan a el mas teléfonos y el único que se jode es mi habitación porque el router esta en el salón y es como si fuera el punto muerto de toda la casa.
Porque sino pasaba de wifi y metía cable y a correr.
Que opciones creéis que me podían servir, sin que el gasto fuera abismal
He pensado en PLC o en un repetidor. pero claro no se cual seria el más idóneo.
Un Saludin y a ver que me comentáis compis:sisi3: